jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2021 12:16

Marcelo Tinelli escrachó a Guillermina Valdés con un desopilante video

El conductor hizo públicas unas imágenes en donde la empresaria fue victima de un accidente.

Marcelo Tinelli abrió el cajón de los recuerdos y recordó sus últimas vacaciones en AspenColorado, y aprovechó la ocasión para escrachar a Guillermina Valdés con un desopilante video de su intento por practicar esquí.

"Quiero mostrarles el comienzo y el final de la exitosísima carrera como esquiadora de mi amor @guillevaldes1", dijo el conductor a sus millones de seguidores en Instagram.

Y detalló lo que ocurrió tiempo atrás en una pista de esquí ubicada en la ciudad de Snowmass Village, cerca de Aspen, Colorado, en Estados Unidos"Hace unos años en Snowmass. Es la de negro, que se lleva puesto a un pobre chico que disfrutaba de su snowboard".

"El deporte perdió a una gran figura. Una pena", bromeó Marcelo. 

Feliz y plena: Guillermina Valdés se animó a un cambio de look

Guillermina Valdés te muestra cómo lookearte y estar divina a pesar del calor. La empresaria de 43 años se animó a un nuevo look para este verano 2021. 

La mamá de Lorenzo Tinelli anunció su cambio de look a través de sus historias de Instagram. “Corte”, escribió. Lo cierto es que ella se sumó a la tendencia de flequillo y un largo midi, es decir, sobre los hombros. 

Me regaló un cambio de look al final de la jornada”, destacó la pareja de Marcelo Tinell en una publicación que en escasas horas recolectó miles de likes, además de comentarios. 

En esta Nota