martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2021 15:46

¡Teléfono para Guillermina! Gladys la "Bomba Tucumana": "Estoy enamorada de Tinelli, tuve muchos sueños con él"

La reconocida cantante tropical le declaró su amor al conductor.

Gladys la "Bomba Tucumana" sabe como está en boca de todo el mundo. Tras su comentada participación en Showmatch y el Cantando, donde se peleó con varios participantes, y debió ausentarse del reality de canto por padecer coronavirus. Ahora la mediática cantante tropical, se animó a declararle su amor a Marcelo Tinelli. 

Gladys estuvo en el programa de Jey Mammon y allí, él le preguntó sobre sus sentimientos hacia Marcelo Tinelli: "Gladys tiene un vínculo bastante extraño con Marcelo. No están juntos de casualidad". "Estoy enamorada de él", aseguró la artista sin vueltas.

"De pedo que no estoy con él, porque justo cuando él me llamó yo estaba ocupada", agregó. "Vos tenías sueños con él… ¿Cuál fue el más zarpado?", retrucó Jey. 

"Lo máximo fue sentados en un tronco, un palo o no sé a dónde en el bosque, en un lugar bien bonito, y charlando así cara a cara, los dos montados, mirándonos y nos dimos un par de besos. Andábamos por la pradera de la mano…Siempre tuve como un ratón con él. Es muy lindo", confesó Gladys. 

El video de Gladys “La Bomba tucumana” y Emiliano Carrizo que confirma su relación

Gladys “La Bomba tucumana” y Emiliano Carrizo se muestran más unidos que nunca en las redes sociales. Si bien la cantante de 55 años aún no lo compartió en cuenta oficial, el joven oriundo de Pavón se encargó de dejar evidencia de este vínculo. 

La intérprete de “La pollera amarilla” y el galán, también dedicado al mundo de la música, ya no se esconden y eligen ir por más. Fue Vicky Braier, panelista de Bendita, quien compartió la grabación de la nueva pareja. El mismo fue publicado por él protagonista en su Instagram. 

Al parecer, los artistas ya compartieron su primer viaje juntos porque fanáticos de @Juariu revelaron que los vieron en Ezeiza rumbo a Mendoza. Además, las amigas de la mamá de Tyago Griffo estarían también al tanto de la relación, conforme a lo manifestado por los usuarios. 


 

En esta Nota