Mauro Icardi entregó a sus hijas a Wanda Nara como ordenó la Justicia: el video del momento
El futbolista llegó al Chateau Libertador con su abogada, ingresó por un acceso lateral y cumplió con el nuevo horario fijado por el juez. Wanda, recién llegada de Uruguay, evitó el contacto.
Luego de una semana marcada por tensiones, rumores y una disputa legal que escaló rápidamente, Mauro Icardi cumplió con lo establecido por la Justicia y entregó a sus hijas al domicilio de Wanda Nara, en el edificio Chateau Libertador.
El reencuentro se dio la noche de este viernes a las 19 hs, en el nuevo horario autorizado por el juez Hagopián, luego de que el futbolista solicitara una extensión para compensar el tiempo perdido en la entrega anterior, cuando pasó 10 horas esperando ver a las niñas.
Sin escándalo policial, así fue cómo Mauro Icardi le entregó sus hijas a Mauro Icardi
A diferencia del episodio anterior, que terminó con la intervención del SAME y la Policía de la Ciudad, esta vez Icardi ingresó de forma discreta por un acceso lateral, a bordo de su camioneta y acompañado por su abogada, Elba Marcovecchio. Permaneció apenas un minuto en el lugar: las niñas bajaron, fueron recibidas por la niñera, y el futbolista se retiró sin inconvenientes.
Según la resolución judicial a la que accedió este medio, Mauro Icardi tenía permiso para ingresar al estacionamiento del edificio, acompañado de las mascotas, entre las 18 y las 19 horas del viernes 4 de julio.
Mientras tanto, Wanda Nara regresó ese mismo día al país, luego de pasar unos días en Uruguay donde visitó la casa que asegura es “la casa de sus sueños”. Consultada por los medios, lanzó una indirecta: “Por suerte tengo muchos sueños. La vida es eso”, deslizando una posible crítica hacia su ex y la actriz China Suárez.
“Después hablo de los sueños que me quedan por cumplir porque después me copian. ¡Está bueno que cada uno tenga sus propios sueños!”, dijo, en tono irónico.
Por ahora, el esquema de visitas se mantiene, aunque no se descartan nuevas medidas si el conflicto escala. Mauro Icardi continúa en Argentina, mientras Wanda Nara alterna entre compromisos profesionales, su nueva vida entre países y la crianza de sus cinco hijos.
AM
También te puede interesar
-
Así fue el look de la China Suárez en su salida con las hijas de Mauro Icardi: relajado y con estilo
-
Mauro Icardi no entregará a sus hijas como estaba estipulado: qué determinación tomó la Justicia
-
La China Suárez cenó con las hijas de Mauro Icard y hay fotos: el detalle que generó revuelo
-
Wanda Nara intenta convencer a la Justicia: “un relato inverosímil”