Pampita celebró su cumpleaños: Toda la intimidad de los festejos en Brasil (CARAS)

Pampita celebró su cumpleaños: Toda la intimidad de los festejos en Brasil

La conductora cumplió 45 años e hizo un festejo multitudinario en uno de los hoteles más chic de Latinoamerica.-

Pampita aprovecho la fecha de cumpleaños, que es el 17 de enero, para festejar a lo grande y junto a su familia y amigos. La conductora del Hotel de los Famosos ya había adelantado algo de información en LAM, donde aseguró “El viernes terminan las grabaciones de El hotel y el domingo me voy al hotel con 40 amigos, con la familia, hermanos, sobrinos, primos”.

Pampita celebró una nueva vuelta al sol y como era de esperarse, viajo a Brasil, más precisamente en el Hotel Grand Palladium Imbassai. Junto sus amigos e hijos: Bautista, Beltrán, Benicio y Ana. Carolina había anticipado que viajaba a disfrutar un mega cumpleaños y una fiesta con todos los argentinos que están en Brasil “ ¡Va a ser multitudinario! ”.

El cariño de Pampita Ardohain, por parte de sus admiradores y seguidores en las redes sociales, no pasa desapercibido y por eso ya cuentan con el video del festejo para acompañar la popular modelo en una nueva vuelta al sol.

Sin embargo, el cumpleaños es por parte doble. No solo Pampita celebra por estos días la llegada de un nuevo año, Roberto García Moritán también lo hace. La pareja de la modelo cumple tan solo un día después de ella, siendo un motivo perfecto para festejar sus cumpleaños juntos.

Las microbikinis que Pampita luce este verano 2023

Una de las razones por las que Pampita es la estrella que es, además de su belleza y carisma, es su estilo para vestirse y lucir looks. Y en el verano, a pesar de que el calor invita a usar poca ropa, la modelo y conductora también aprovecha para lucir ropa, en este caso, unas sexys microbikinis. 

Ya desde octubre, Pampita viene proponiendo looks veraniegos, como una microbikini en color gris hecha en una tela de lurex con brillos. Bombacha estilo colaless y corpiño simple son los detalles que completan el outfit.

Las microbikinis que Pampita luce este verano 2023

 

En sus redes sociales exhibió un conjunto de estilo similar, aunque con un motivo distinto: más colorido, con flores en tonos naranjas, blancos y rosas. En aquella ocasión, Pampita posó en un viaje a Punta Cana bajo un cielo azul frente al mar, disfrutando de un trago. 

 

Otro de sus looks para el verano era en tonos levemente más fríos: oscuros y turquesa acquamarina, con un poco de rosa destacando tanto en la bombacha como en el corpiño.

Las microbikinis que Pampita luce este verano 2023

 

También, la esposa de Roberto García Moritán, difundió en sus redes un conjunto animal prynt, color negro y verde oliva, con el que posó frente a unas grandes hojas tropicales que le hacían juego. 

 

PR/JCCL

En esta Nota