sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2023 19:34

Las microbikinis que Pampita luce este verano 2023

La modelo no para de proponer looks veraniegos y sexys para esta temporada.

Una de las razones por las que Pampita es la estrella que es, además de su belleza y carisma, es su estilo para vestirse y lucir looks. Y en el verano, a pesar de que el calor invita a usar poca ropa, la modelo y conductora también aprovecha para lucir ropa, en este caso, unas sexys microbikinis. 

Ya desde octubre, Pampita viene proponiendo looks veraniegos, como una microbikini en color gris hecha en una tela de lurex con brillos. Bombacha estilo colaless y corpiño simple son los detalles que completan el outfit.

Pampita

En sus redes sociales exhibió un conjunto de estilo similar, aunque con un motivo distinto: más colorido, con flores en tonos naranjas, blancos y rosas. En aquella ocasión, Pampita posó en un viaje a Punta Cana bajo un cielo azul frente al mar, disfrutando de un trago. 

Pampita

Otro de sus looks para el verano era en tonos levemente más fríos: oscuros y turquesa acquamarina, con un poco de rosa destacando tanto en la bombacha como en el corpiño.

Pampita

También, la esposa de Roberto García Moritán, difundió en sus redes un conjunto animal prynt, color negro y verde oliva, con el que posó frente a unas grandes hojas tropicales que le hacían juego. 

Pampita

El look de Pampita para el estreno de El Hotel de los Famosos

Para el gran regreso del programa en este 2023, la modelo y presentadora eligió un increíble vestido largo total white liso con recortes.

Pampita fue vestida por Shibinda con el diseño "Amelia" de cuello halter con recortes en los costados y un maxi tajo en uno de los costados de las piernas. Este imponente look, lleno de clase y sofisticación, cuenta con mangas extraíbles a tono que se pueden perfectamente lucir o no, con el look.

El look de Pampita para el estreno de El Hotel de los Famosos

Para combinar su elegante vestido, la modelo llevó una sandalias de plataforma y taco alto de la marca Sarkany. Pampita impactó y cautivó con su vestido inmaculado para el estreno de la segunda temporada del El Hotel de los Famosos