Ana García Moritán, la hija menor y en común de Pampita y Roberto García Moritán, compartió en su cuenta de Instagram, algunas hermosas fotos de su tarde junto a su amiguito Gauthier, el hijo de Gabriel Alfaro y Diego Máximo.
La pequeña influencer enamoró a sus seguidores con las fotos junto a Gauthier, también ahijado de Pampita. Ana García Moritán, más allá de tener varios hermanos que la aman, se acerca a los amiguitos que más cercano tiene y que son contemporáneos a su edad, como es el caso de Gauthier, o Cosimo, hijo de Angie Balbiani, con quien también crece una hermosa relación de hermandad.


Desde la cuenta de Anita y bajo el cuidado de Emma, una guapísima mujer del entorno de Pampita y de Roberto García Moritán, compartieron la fotos de los dos pequeños y también de la hermosa siesta de la que disfrutó la niña.
"Ellos. Hablemos de amor. Nos enseñan todo. Gauthier y Anita", escribió Gabriel Alejandro Alfaro, íntimo amigo de la familia de Pampita.



Ana García Moritán tiene una nueva amiga
En el mundo de los niños todo puede pasar y Anita se le ve muy feliz y contenta con la abejita gigante en la que pasa algunos buenos ratos mientras intenta volar a upa de ella.



Como toda una experta, Ana García Moritán intenta pilotear la abeja y mientras todo pasa por su inocente imaginación, las sonrisas se hicieron notar producto de su felicidad.





Con cocina y living incluido: así es el lujoso camarín de Wanda Nara que desató la polémica

Así es la habitación de Sofía Solá, la hija de Maru Botana: rútisca y artística

Valentina Cervantes mostró el especial amuleto que le dio Enzo Fernández para su prueba en MasterChef Celebrity

Cuáles son los participantes que recibieron el delantal gris en la primera semana de MasterChef Celebrity

Rob Citrone: el amigo de Bessent que gana con los bonos argentinos

Así fue el evento de L’Oréal Paris en Buenos Aires con Luisana Lopilato desde la pasarela de la capital francesa

Tras el estreno de MasterChef, Evangelina Anderson recibió un romántico regalo de un admirador secreto: “Una rosa por cada sonrisa”
