jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2022 09:26

Roberto García Moritán le dedicó un tierno mensaje a Pampita en su aniversario: "Los años más felices de mi vida"

El empresario publicó un video en el que mostró cómo inició su historia de amor con la conductora.

El 22 de noviembre del 2019, Pampita y Roberto García Moritán se unieron en matrimonio tras tan solo tres meses de iniciar su relación. Fue sin dudas un amor a primera vista y apenas se conocieron no pudieron separarse nunca más. En el tercer aniversario de casados, el empresario hizo una publicación muy especial para su esposa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el empresario compartió un video en el que detalló cómo fue el inicio de su relación con Pampita. "Hola Caro, ¿cómo estás? soy Roberto García Moritán, me pasó tu número Ori", fue el primer mensaje que el papá de Ana le envió a la conductora. "Hola, ¿cómo estás?", respondió la modelo.

Pampita y Roberto garcía Moritán
Pampita y Roberto garcía Moritán.

Como si eso fuera poco, Moritán reveló cuál fue la primera foto que se tomaron juntos en la que Pampita está subida a "cococho" suyo. Seguido a eso la propuesta de matrimonio, los votos y la revelación del sexo de la primera hija que tuvieron juntos. Toda esa seguidilla de imágenes reunió el empresario en el video que compartió en sus redes.

"Gracias por regalarme 3 de los años más felices de mi vida. Te amo con el alma mi amor. ¡Felices 3 años de casados!", expresó el empresario que evidenció estar perdidamente enamorado de su esposa que siente exactamente lo mismo por él.

Pampita volvió a grabar El Hotel de los Famosos pero se encontró con una visita inesperada

Las grabaciones del reality de convivencia de ElTrece ya están iniciadas, por lo que la conductora estrella del ciclo va continuamente a Cañuelas, donde se encuentra ubicado el hotel de la segunda temporada. Allí, Pampita conoció a una perrita que una de sus productoras rescató de la calle.

"Busco una familia que me quiera. Me encontraron hoy en la ruta", escribió la modelo junto a un tierno video de la perrita en primer plano. "Te vamos a encontrar a alguien con un buen corazón que te cuide", agregó junto a otro a video en donde se la podía ver correteando por la sala de vestuario y maquillaje. Evidentemente conmovida por la situación de la perrita, Pampita le improvisó una camita para que descanse.

 

En esta Nota