Quién es Marynés Breña, el gran amor de Guillermo Francella y la madre de Yoyi y Nico (redes)
CELEBRIDADES

Quién es y a qué se dedicaba Marynés Breña antes de casarse con Guillermo Francella

Tras el final del romance que duró 36 años, se supo a qué se dedicaba Marynés Breña antes de conocer a Guillermo Francella.

Luego de 36 años juntos, Marynés Breña y Guillermo Francella decidieron poner fin a su matrimonio. La noticia sacudió al mundo artístico, no solo por la separación en sí, sino también por el interés en la desconocida vida de Marynés antes de conocer al famoso actor.

Según trascendió la periodista de espectáculos Paula Varela, la ruptura se produjo tras una “crisis muy profunda” que afectó a la pareja en los últimos tiempos. Aunque no se revelaron detalles concretos sobre las causas, se sospecha que ciertos cambios en sus dinámicas familiares y de pareja pudieron ser desencadenantes. Uno de los primeros indicios de esta crisis fue la realización de viajes por separado: Guillermo fue visto en Miami junto a su hermano Ricardo, mientras que Marynés también optó por viajar sola, lo que alimentó aún más las especulaciones sobre la separación.

Guillermo Francella y Marynés Breña.

Otro indicio que muchos notaron fue la actitud de Francella en la entrega de los premios Martín Fierro, donde recibió el galardón de Oro al Cine y las Series. En su discurso, evitó hacer referencias a su vida personal y optó por centrarse en agradecer al público y evitar cualquier tema polémico. Según Varela, esta reticencia a hablar de lo personal fue interpretada como una señal de la crisis que ya atravesaba su relación con Breña.

La vida de Marynés antes de Francella

La separación también colocó el foco sobre la vida de Marynés Breña, ya que, durante la relación con el consagrado actor, siempre ha mantenido un perfil bajo en la escena mediática y su figura ha llamado la atención en más de una ocasión.

Muchos se preguntan cuál será su camino ahora que está alejada del actor, y no se descarta que retome la profesión que ejercía antes de casarse. Marynés trabajó como azafata en Aeroparque cuando conoció a Guillermo en septiembre de 1987, en una fiesta organizada por el marido de su mejor amiga. Por aquel entonces, Francella recién comenzaba a dar sus primeros pasos como actriz y era un prometedor artísta de 32 años.

Guillermo Francella, su esposa Marynés y su hija, Yoyi.

Con la llegada de sus hijos, Nicolás y Johanna, y el ascenso a la fama de su pareja, Marynés decidió alejarse de su carrera para centrarse en su familia. Sin embargo, ahora, tras la separación, se especula con la posibilidad de que retome su actividad profesional.

Tras el fin de su relación, queda por ver cuáles serán los próximos pasos de Marynés. Por el momento, se sabe que ha realizado algunos viajes en solitario para despejarse y comenzar a planear su nueva vida. Esta etapa de transición podría llevarla a redescubrir aspectos de su identidad que habían quedado en pausa durante su matrimonio y que hasta ahora eran desconocidos.

La boda de Guillermo Francella y Marynés Braña en 1989.

Asimismo, a pesar de esta decisión de separarse, la periodista, Paula Varela, aseguró que Francella y Breña siguen manteniendo una relación cordial y que ambos continúan compartiendo eventos familiares junto a sus hijos. Esta muestra de respeto y afecto entre ambos evidencia el profundo cariño que se tienen, y la voluntad de priorizar la paz y el bienestar familiar en este momento tan delicado.

En esta Nota