Roberto García Moritán reapareció tras estar internado cerca de una semana por propia voluntad en un centro de rehabilitación luego de su separación con Pampita. En un móvil de LAM, el político habló de la ruptura de su relación y aseguró que su principal fortaleza en este momento tan difícil es su familia.
En esta línea, utilizó el medio para desmentir las distintas especulaciones que surgieron sobre una posible relación amorosa expresando que en este momento su única prioridad son sus hijos y poder pasar más tiempo con ellos. También criticó los dichos sobre su gestión en Catamarca, catalogando estos de mentiras.
Roberto García Moritán volvió a hablar con los medios luego de su separación con Pampita
En medio de los rumores sobre la nueva relación de la modelo con el polista Martín Pepa, el empresario se mostró triste por la ruptura y desesperanzado por su interés en recomponer la situación para regresar con Pampita. Además en medio del móvil realizó una profunda y sincera reflexión sobre el amor en su vida.
Al ser consultado por su estado emocional Roberto García Moritán fue totalmente directo, “Si, estoy triste, por supuesto”, expresó. Sin embargo, destacó que sigue para adelante por sus hijos y por su familia: “Me refugio en la familia al cien por ciento. Me habrás visto mucho con mis hijos el fin de semana, y así van a ser por el resto de mi vida. Ojalá si tengo suerte y ellos quieren estar conmigo”.
Luego, fue consultado por un rumor que inició la semana anterior que indicaba que el empresario estaba iniciando una nueva relación sentimental. “Existen unas imágenes que estarías saliendo con una chica, dicen que está señorita es tu pareja”, inquirió el periodista. Moritán descolocado por la pregunta solicitó ver el video del que se hablaba.
A pesar de la sorpresa por estos dichos, el empresario contestó “es una chica caminando en la calle. No paran de amenazar que tienen fotos, videos, me mostrás una imagen de una chica caminando en la calle. Ya es hora de ser más serios”. Luego de este entre dicho la expareja de Pampita realizó una profunda reflexión sobre el amor en su vida.
“Yo creo en el amor, ojalá algún día pueda ser parte de mi vida. Yo amo la familia, lo amo”, profundizó Roberto García Moritán. El periodista ante esta frase le consultó si se encontraba en duelo amoroso “Sí, estoy triste, por supuesto”, respondió incrédulo. Antes de que terminara por irse el cronista consideró oportuno consultarle sobre los rumores que unen a Pampita con el polista Martín Pepa.
Lejos de mantenerse callado respondió: “Caro es grande, es adulta, es muy inteligente, puede hacer lo que quiere. No pasa nada”. Antes de terminar Roberto García Moritán se defendió por las acusaciones en su contra: “Se dijeron muchas mentiras, de mala leche. Dijeron lo de Catamarca, que es todo mentira, me desestimaron la causa, dijeron que era un invento. Empezaron a hablar de los contratos y se dieron cuenta que era una mentira”.
“Deténgase en lo importante. No sé cómo les creen”, concluyó de forma directa y sin pelos en la lengua Roberto García Moritán que de a poco empieza a encaminar su vida luego de la separación con Pampita; durante el fin de semana se lo pudo ver pasando tiempo con Delfina y Ana García Moritán, lo que muestra su real compromiso con su familia.
VDV