Sarah Jessica Parker elevó su look con un toque parisino al llevar una boina a crochet
La actriz estadounidense le dio a su vestido "lady" un toque francés con un accesorio muy original.
Sarah Jessica Parker es la actriz que interpreta a Carrie Bradshaw en la exitosa serie “Sex and The City” y en la vuelta de la misma en “And Just Like That”. Lo cierto es que en la serie y en la vida real, la actriz hace un desfile de increíbles look. La rubia lució un vestido “lady” afinado a la cintura, con una falda voluminosa y un escote cuadrado, pero le dio un giro inesperado, una boina ladeada de la marca Gigi Burris Millinery a crochet.
También lo acompañó con una chaqueta de estilo marinero con detalles en blanco con una hilera de botones dorados. La cartera, cruzada y con una cadena de la firma brasilera Serpui. Para los zapatos, que es algo por lo que al actriz tiene fanatismo, usó unos Gianvito Rossi color nude.
Jessica reciclando vestimenta
La segunda temporada de “And Just Like That” aún no tiene fecha de estreno, pero en los próximos capítulos, se podrá ver a Carrie “reciclando” algunos looks.
Un vestido amarillo clarito de corte midi, bañado en hilos metalizados que desprenden luz y falda tableada, al que le incorporó una chaqueta tipo crop de lentejuelas plateadas y naranjas.
J.M