Sol Pérez (Instagram)
CELEBRIDADES

En pleno embarazo, Sol Pérez lució las bikinis tendencia para el verano

La abogada se posiciona como una de las influencers más carismáticas y estilosas. En esta ocasión, mostró sus nuevas prendas de baño junto a su pancita de seis meses de embarazo.

Sol Pérez se posiciona como una de las mediáticas más amada por sus más de 8 millones de seguidores, y es que siempre logra sacarle una sonrisa a sus usuarios con sus videos y sus fotos. Además, es un gran modelo a seguir a la hora de elegir looks fashion y casuales. 

De esta forma, desde que anunció su embarazo a principios de octubre, los usuarios no dejan de mirar su contenido, donde cuenta día a día cómo se siente y donde muestra que se pueden crear los looks perfectos incluso estando embarazada.

Así, la abogada demostró que no hay obstáculo para vestirse y sentirse bien, y con los días de calor esperándonos afuera, mostró sus nuevas bikinis, que ya son tendencia del verano 2025 y que todas, de alguna u otra manera, combinan más de un color.

Sol Pérez, una de las influencers con más estilo.

Con su embarazo avanzado, Sol Pérez deslumbró con sus nuevas bikinis en tendencia

En este sentido, Sol Pérez compartió un reel en Instagram mostrando todas las bikinis que le mandaron para lucirse en esta nueva época veraniega: “Probando bikinis embarazada”. Además, agregó una confesión: “Tengo días que me siento potra y otros que mejor ni me levanto de la cama”. 

De esta manera, con esa introducción mostró los 5 trajes de baño que se suman a su armario. La primera, básica pero en tendencia, combina el blanco y el negro. Con un corpiño blanco en triángulo con costuras negras y una colaless del mismo estilo, la panelista mostró su bikini “espectacular”.

Después, también compartió la malla roja con corpiño recto y estampado en cuadrille, al igual la bombacha, que se ubica como una de las prendas de la temporada gracias al diseño. Así, la abogada tuvo razón cuando la definió como una bikini “super canchera”. La tercera malla, al igual que la anterior, esta compuesta por un corpiño recto, pero de color salmón con detalles en rosa fucsia, al igual que la bombacha. “Este color está re lindo para el verano”, comentó mientras se probaba su bikini rosa y brillante. 

Con sus seis meses de embarazo, Sol Pérez se destaca con sus looks.

Más tarde, si bien confesó que no le gustan mucho las mallas enterizas, Sol Pérez modeló con una roja fuego con espalda cruzada, y aseguró que después de probarla, ahora “le copan” las mallas completas. 

Por último, la “sobrideperez” se lució con un bikini de corpiño de triangulo verde con tiritas en amarillo, y colaless con la misma combinación, que por su rostro y su comentario sobre los colores del verano, podemos decir que le gustó. 

De esta forma, con sus 25 semanas de embarazo, Sol Pérez deslumbró a sus seguidores con su tierna pancita y todas sus bikinis nuevos, que seguro lucirá de forma maravillosa durante todo el verano, junto a su hermosa figura y su buena onda para comunicarse con sus seguidores. 

VFT

EN ESTA NOTA