Susana Giménez reapareció en las redes sociales: “Se me tiró encima” (Instagram)
Felicidad

Susana Giménez reapareció en las redes sociales: “Se me tiró encima”

Desde el teatro Enjoy de Punta del Este, la diva de los argentinos compartió con sus seguidores este hermoso momento. ¡Mirá el video!

Susana Giménez compartió con sus más de 3M de seguidores en Instagram una de las sorpresas más lindas que recibió durante todo esta temporada de teatro en Punta del Este, Uruguay. 

La diva de la Televisión argentina, desde su camarín y a punto de salir al teatro para actuar en la obra Piel de Judas, subió el video con la sorpresa de la visita de su hija Mercedes Sarrabayrouse, quien llegó al teatro en compañía Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez

Susana Giménez reapareció en las redes sociales: “Se me tiró encima”.

Su Giménez resaltó la presencia de Luis Cella, el hijo de su gran amigo y productor, una figura importante en el mundo televisivo del país, pero que falleció en febrero del 2013.

“Bueno, he recibido hoy la visita de Lucía, de Luis Cella, hijo, y de mi hija Mercedes”, comentó la actriz. “¡Yo estoy hace un mes!”, remarcó Mercedes. “Estás, pero nunca venías a verme”, respondió Susana Giménez. “Pero hoy, como vino Lucía, vino ella también a verme”, agregó la famosa actriz desde su camarín. 

Susana Giménez reapareció en las redes sociales: “Se me tiró encima”.

Estoy muy contenta. Fue una sorpresa. Yo estaba hablando por teléfono… ¡Y pin!, se abre la puerta y aparece Lucía y se me tiró encima y estoy muy contenta de verlas. ¡Los amo y me voy a ir a hacer la función en 15 minutos!”, expresó con mucho amor y alegría, Susana Giménez. 

Susana Giménez rompió el silencio sobre las acusaciones de fraude fiscal

Luego de que se conociera la denuncia que la AFIP le impulsó a la diva argentina, el diario Ámbito publicó la palabra de Susana Giménez donde se refiere a este tema y niega que haya hecho algún tipo de fraude ante la entidad. 

Es de aclarar que, según la fuente, la Administración Federal de Ingresos Públicos acusa a Susana Giménez de deber a dicha entidad, unos 50 millones de pesos argentinos. “La diva rechazó dicha acusación y alegó que no hizo ninguna declaración engañosa, ni ocultación maliciosa, ni mucho menos una defraudación al Fisco".

Susana Giménez reapareció en las redes sociales: “Se me tiró encima”.

“No va a hablar porque es un tema muy técnico para ella. Pero sobre todo porque está con mucha bronca; piensa que esta denuncia es ideológica y ruido político para distraer de los temas realmente serios que están pasando”, subrayó la fuente sobre las declaraciones que dio el entorno de Susana Giménez, ante este delicado tema.

EN ESTA NOTA