El tierno momento de Nicole Neumann y Cruz Urcera bajo la lluvia
El pequeño Cruz pudo disfrutar de la lluvia, junto a su mamá Nicole.
Nicole Neumann y Cruz Urcera pasan divertidos momentos entre madre e hijo. Muchas veces hacen juegos didácticos para que el bebé pueda aprender cosas nuevas, o conocer nuevos lugares. Sin embargo, la modelo debe seguir trabajando y marcando las nuevas tendencias de la moda, cosa en la que su hijo intenta acompañarla. Fue en uno de esos momentos compartidos, donde protagonizaron un tierno momento bajo la lluvia.
Nicole Neumann y Cruz Urcera
Nicole Neumann y Cruz Urcera disfrutaron de la lluvia y enternecieron a todos
Nicole Neumann acaba de volver de unas divertidas vacaciones en Punta del Este, junto a todos sus hijos. Indiana, Allegra, Sienna y Cruz pasaron varios días en la playa, cabalgaron en el amanecer y disfrutaron de riquísimas comidas. Allí, el pequeño bebé pudo acercarse a la orilla del mar y descubrir su amor por el agua. La modelo compartió hermosos videos al respecto, y todos sus seguidores quedaron enternecidos con el pequeño.
Nicole Neumann y Cruz Urcera
Sin embargo, las vacaciones terminaron y todos volvieron a la Argentina. Nicole Neumann siguió con sus trabajos y modeló para varias marcas de ropa. En algunas ocasiones, su familia la acompañó y aprendió el oficio de la moda. En las últimas horas, compartió que Cruz Urcera comenzó a estar interesado en lo que su mamá hacía, y estuvo junto a ella en una sesión de fotos, en el exterior. Fue ahí que comenzó a llover, y el bebé quedó hipnotizado.
Nicole Neumann y Cruz Urcera
Sabiendo el amor que le tiene al agua, Nicole decidió frenar su trabajo y alzar a upa a Cruz. Juntos se quedaron viendo la lluvia caer, mientras se protegían bajo el techo de una galería. Sin dudarlo, grabaron el tierno momento de ambos y lo compartieron en la cuenta oficial de Instagram de la modelo. Millones de mensajes le llegaron, expresando lo tierno que había sido el accionar de la conductora hacia su bebé, manteniéndolo cuidado del frío pero dejando que disfrute de algo que ama.
Nicole Neumann adora a Cruz Urcera y lo demuestra en todas sus publicaciones de Instagram. El bebé la acompaña a todos lados, mientras que ella le va enseñando a cómo comportarse en diferentes eventos. Sin embargo, también tienen momentos de diversión y juego, como otros más relajantes y tiernos. Lo que más destacan los usuarios en redes sociales es el amor que madre e hijo se tienen entre sí, y lo mucho que intentan demostrárselo.
A.E