Susana Giménez está viviendo un complicado momento, ya que Mecha Sarrabayrouse, sufrió un inconveniente en Miami. La hija de la diva estaba de vacaciones con su mamá, cuando ocurrió el suceso. Ante esto, la conductora decidió llamar a su médico personal y le hizo un desesperado pedido. Según comentaron, el Doctor Alejandro Druetto ya se encuentra en viaje hacia Estados Unidos, con el objetivo de cumplir con la promesa que hizo.
En medio de un complicado momento de salud, Susana Giménez le hizo un desesperado pedido a su médico personal
Hace unas semanas atrás, Susana Giménez vivía un viaje mágico para poder celebrar su cumpleaños con sus seres queridos. La diva celebró sus 81 años con un evento privado en un exclusivo restaurante de Miami. Estuvo acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y un reducido grupo de amigos, entre los que estaban los diseñadores Nico García Mayor y Marcelo Fernández, y el empresario brasileño Pedro Azevedo. Sin embargo, la felicidad pareció desaparecer, luego de que su hija tuviera un fuerte problema de salud.
En LAM, contaron que deberán operar de urgencia a "Mecha", ya que se rompió la cadera. La encargada de contar la noticia fue Yanina Latorre, quien volvió al programa luego de unas semanas de vacaciones. “Primero pensaron en venir para acá a operarla, parece que no se puede y la van a operar en Miami. Estoy tratando de averiguar cómo se la habría fracturado porque no lo sé”, detalló la panelista. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el accionar de Susana Giménez.
La diva se encuentra claramente preocupada por lo que ocurrió, y si bien sabe que está rodeada de médicos de élite, decidió llamar al suyo personal para hacerle un pedido. El Doctor Alejandro Druetto es un especialista en cirugías de cadera y rodilla de primera línea, y fue convocado por Susana para que ayude a su hija. Según contó Yanina Latorre, la conductora no quiere que nadie más opere a su hija. “Una mala suerte tremenda. Ojalá que salga todo bien”, expresó la panelista.
La operación de Mercedes Sarrabayrouse será en el Miami Mount Sinai Medical Center, y el médico personal de Susana Giménez ya emprendió viaje hacia los Estados Unidos. La diva no está pasando los mejores momentos de su vida, ya que está muy preocupada por la salud de su hija. Sin embargo, hace lo posible para que todo salga bien y recibe los mensajes de sus seguidores que la acompañan en las buenas y en las malas.
A.E