El furioso descargo de Wanda Nara ante una nueva denuncia de Mauro Icardi: "Todo con el fin de sacarme a mis hijas" (Instagram)
CELEBRIDADES

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi es como Claudio Contardi: “Va a haber un juicio oral. No sé cuántos años le van a dar”

En una reciente entrevista, Wanda Nara anticipó un juicio oral y aseguró que las pruebas ya las tiene la justicia

Recientemente Wanda Nara volvió a quedar en el centro de la polémica tras conceder una entrevista a PuroShow en donde comparó a Mauro Icardi con Claudio Contardi. Durante su desahogo, la modelo aseguró que la causa judicial no se quedará en declaraciones mediáticas sino que habrá un juicio oral. En pocas palabras, dejó claro que será la justicia quien determine los hechos y posibles condenas.

Del mismo modo, Wanda Nara insistió en que sus denuncias tienen un respaldo legal y documentado, incluso desafió a la periodista a leer el expediente, disipando así cualquier tipo de dudas. Con este movimiento, la empresaria intenta demostrar que sus palabras no son rumores sino que están sustentadas.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara y el juicio con Mauro Icardi

En esta oportunidad Wanda fue clara: “Va a haber un juicio oral. No se cuantos años le van a dar” dijo con firmeza. Para la modelo la audiencia judicial será el momento se conocerá toda la verdad. Incluso aseguró que además de la evidencia recolectada,  contará con el apoyo de testigos que respaldarán su versión, dejando claro que no tiene nada que ocultar. 

Wanda Nara y Mauro Icardi

La mediática recalcó que los expedientes judiciales contienen todo lo necesario para probar lo que vivió durante su vínculo con Mauro Icardi. Nara inclusive desafió a Angie Balbiani: “A vos que te encanta leer, leé el expediente”, dejando entrever que la justicia es la vía legítima para dirimir el conflicto. 

El miedo de la madre de Wanda Nara

Otro punto clave de la entrevista fue Pochi de Gossipeame, confirmó el miedo que la madre de Wanda Nara sentía al ver la situación que estaba atravesando su hija. Este testimonio podría ser clave pues, agravaría el conflicto y se convertiría en una pieza clave para demostrar el impacto emocional que habría atravesado la familia.

A pesar de la intensidad de sus declaraciones, Wanda Nara dejó claro que no tiene intenciones de profundizar sobre el tema de manera pública: “Yo hasta acá llegue. No voy a hablar más de este tema”. Con esta corta pero contundente frase, la mediática marcó un límite y se hizo a un lado, esperando que la justicia por fin intervenga.

EN ESTA NOTA