Desde octubre pasado, Wanda Nara y Mauro Icardi son protagonistas de una guerra judicial y mediática sin precedentes. La expareja no llega a acuerdos respecto a las dos hijas que tienen en común, Isabella y Francesca. Pero también, ninguno de los dos deja pasar oportunidades para disparar contra el otro. Ahora, la conductora dio un paso más y se adelantó a una primicia: anunció que la China Suárez está embaraza.
Wanda Nara anunció que la China Suárez está embaraza
Este jueves, Wanda Nara regresó a la Argentina y brindó una conferencia de prensa en el aeropuerto donde respondió a diversas consultas respecto a su nuevo enfrentamiento con Mauro Icardi ante un posible embargo por ser deudor de la cuota alimentaria de sus hijas. Pero la gran sorpresa llegó al momento que indicó que recibió la llamada del futbolista para contarle una noticia que involucra a su nueva pareja, la China Suárez.
Para desestimar que no hay diálogo con el padre de sus hijas, indicó que hubo comunicación y no dudó en aprovechar para revelar la gran noticia: “Yo hablé con él. Me dijo que está intentando ser feliz. Quizás muy pronto tengas la noticia que todos nos imaginamos”.
Ante la gran sorpresa de la prensa ante la noticia, detalló: “Yo ya la sé, me la contó él, pero no voy a hablar de cosas que no me pertenecen”. Y agregó: “No es una bomba, me llamaron para comunicar”. De esta forma, la conductora dejó entrever que la llegada de un nuevo integrante a la familia Icardi es un hecho.
Desde el comienzo de la relación entre Mauro Icardi y la China Suárez, los rumores de embarazo fueron muchos debido a la proyección a futuro que demostraba la pareja. Pero ahora, la información llega del círculo íntimo, que si bien Wanda Nara los confronta, dejó en claro que ella misma habló de esto con su expareja. Sin embargo, diferenció la relación que tendrían sus hijas con el nuevo integrante.
"A mí no me involucra para nada. Mis hijos tienen hermanos con Maxi López. Tienen dos. Maxi se ocupa de esos encuentros, de esas situaciones. Yo no tengo nada que ver", indicó, marcando una diferencia entre el padre de sus hijos varones. Con este ejemplo, volvió a marcar que Mauro no tiene relación con sus hijas, por lo que puso en duda una vinculación con el supuesto bebé en camino.
Por el momento, ni Mauro Icardi ni la China Suárez confirmaron la información que lanzó Wanda Nara pero no sería desatinado especular que la confirmación podría llegar en los próximos días.

Mauro Icardi reveló el dato más duro sobre la relación de Wanda Nara con sus hijas

Sigue la guerra: confirmaron cómo cobrará Wanda Nara las cuotas alimentarias que debe Mauro Icardi

Mauro Icardi entró a la lista negra de deudores alimentarios luego de las denuncias de Wanda Nara

Confirmaron que Mauro Icardi está cerca de recuperar a sus hijas: “Yo que Wanda negociaría”

El regreso de los candidatos fantasmales

Mujeres que inspiran: la nueva edición de Innovation Lab, el think tank de sustentabilidad de Marie Claire

Eva Bargiela mostró su exigente rutina de ejercicios embarazada de 7 meses y junto a Gianluca Simeone
