Wanda Nara (Instagram )
es hoy

Así se prepara Wanda Nara para ingresar a Gran Hermano junto a los jurados de MasterChef

La final de Gran Hermano esta cada vez más cerca y la producción preparó las últimas sorpresas para los 4 jugadores.

Gran Hermano se encuentra en la cuenta regresiva hasta el día de la final, este domingo será la última gala de eliminación y conoceremos a los otros 2 finalistas además de Marcos. La producción del reality organizó distintas sorpresas para los participantes en carrera y se confirmó que Wanda Nara ingresará a la casa junto a los jurados de MasterChef. 

En conversación con A la Barbarossa, Trezeguet, ex Gran Hermano y panelista de esta edición, soltó la bomba y revolucionó a todos los televidentes. Esta noche los participantes recibirán a los anfitriones del reality de cocina, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, y será una sorpresa.

Wanda Nara anunció que entrará a Gran Hermano

"Estamos en condiciones de informar y confirmar que el jurado de MasterChef, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, junto a Wanda Nara van a entrar esta noche a la casa de Gran Hermano", contó Gastón Trezeguet. 

Los panelistas de A la Barbarossa enloquecieron y, por supuesto, preguntaron si tenía pensado cocinarle a los jugadores. "Hay que verlo en el programa. Va a ser imperdible. Entra la one, Wanda Nara, y todo el jurado de MasterChef", cerró contundente el panelista de Gran Hermano. 

Los nominados de la última placa de Gran Hermano

A su vez, Wanda Nara compartió una fotografía en sus historias de Instagram anunciando que hoy entra en la casa. En la foto se pueden observar 4 bolsos y una valija, por lo que existe la posibilidad de que la nueva conductora de Masterchef y los jurados se instalen en la casa de Gran Hermano unos días. "Gran Hermano, ya estoy lista para entrar", expresó la empresaria. 

La reacción de Wanda Nara luego de que Mauro Icardi fuera visto con tres mujeres en un VIP

Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de varias idas y vueltas, finalmente se habían reconciliado. Sin embargo, unas fotos que comenzaron a circular en las últimas horas, pusieron en riesgo su relación. En las imágenes, se lo veía al futbolista junto a tres mujeres en el VIP de un boliche. Por supuesto la noticia tomó gran repercusión y la empresaria reaccionó de una manera inesperada.

En la noche de este miércoles, Wanda Nara publicó en sus Historias de Instagram una tierna foto junto a Mauro Icardi y a sus dos hijas, Francesca e Isabella. "Te extraño", escribió.

OL.

En esta Nota