domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2023 09:55

Wanda Nara tuvo un inesperado gesto con L-Gante para no perder a Mauro Icardi

La conductora dejó en evidencia su distanciamiento del cantante y fue protagonista de un contundente accionar en las redes sociales.

Inesperadamente, en las últimas horas, Wanda Nara tuvo un inesperado gesto con L-Gante para no perder a Mauro Icardi. La conductora dejó en evidencia su distanciamiento del cantante y fue protagonista de un contundente accionar en las redes sociales. 

Aunque hace algunos días le dijo públicamente que lo extrañaba, Wanda Nara tomó la decisión de dejarlo de seguir en Instagram para tomar distancia. Sin embargo, él no se hizo problema, ya que está de gira por Europa y fue visto rodeado de nuevas componías. 

Wanda Nara tuvo un inesperado gesto con L-Gante para no perder a Mauro Icardi
Wanda Nara tuvo un inesperado gesto con L-Gante para no perder a Mauro Icardi

Rápidamente, el gesto de la pareja de Mauro Icardi generó indignación entre sus seguidores, que le remarcaron la falta de amor propio y lo tóxica que es con el papá de sus dos hijas, con quien estaría reconciliada. 

La reacción de Wanda Nara luego de que Mauro Icardi fuera visto con tres mujeres en un VIP

Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de varias idas y vueltas, finalmente se habían reconciliado. Sin embargo, unas fotos que comenzaron a circular en las últimas horas, pusieron en riesgo su relación. 

En las imágenes, se lo veía al futbolista junto a tres mujeres en el VIP de un boliche. Por supuesto, la noticia tomó gran repercusión y la empresaria reaccionó de una manera inesperada.

En la noche de este miércoles, Wanda Nara publicó en sus Historias de Instagram una tierna foto junto a Mauro Icardi y a sus dos hijas, Francesca e Isabella. "Te extraño", escribió.

Wanda Nara y Mauro Icardi
La reacción de Wanda Nara luego de que Mauro Icardi fuera visto con tres mujeres en un VIP

De esta manera, la futura conductora de MasterChef demostró que no está enojada por lo sucedido y que entre su pareja y ella todo sigue muy bien. 

Mauro Icardi in fraganti en el VIP de un boliche con tres mujeres después de su reconciliación con Wanda Nara

Mauro Icardi fue visto con tres mujeres turcas en la noche a poco tiempo de su reconciliación con Wanda Nara. Quien descubrió infraganti al futbolista en el VIP de un boliche fue el periodista Sayi Durmas, quien publicó la noticia.

En la cuenta de Instagram, Gossipeame publicaron fotos del artículo turco y genero un revuelo mediático. “Maurio salió a celebrar y andaba con unas compis”, escribió Pochi en las historias. Luego, agregó: “Ahora por lo menos va a decir que inventa la prensa amarillista”. El medio Kelebek mostró a Mauro Icardi con dos rubias y una morocha en un boliche de Scatola en Kuruçeşme. Luego, el esposo de Wanda Nara se esconde en su auto al darse cuenta de que había sido captado por las cámaras.

Deshabilitar la revisiónsugerencias PremiumDeshabilitar la revisiónsugerencias Premium

En esta Nota