viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-03-2023 08:26

Colaless chiquitita: así sorprendió Wanda Nara a sus seguidores en lencería ultra sexy

La empresaria impactó con sus jugadas fotografías en redes sociales con las que lanzó su propia marca de ropa íntima.

En los últimos días, el perfil de Instagram de Wanda Nara ha sido la vidriera del adelanto de su próxima marca de ropa interior, "Wanda Intimates". Con una línea de lencería, la mediática ha estado mostrando sus sensuales piezas de encaje y transparencias, y recientemente ha modelado un nuevo y atrevido conjunto.

En un video del detrás de cámaras de la producción de moda para su proyecto, Wanda posó para la cámara en una cama con sábanas blancas luciendo un conjunto atrevido y mega sexy.

Wanda Nara
WANDA NARA.

El corpiño engomado tenía detalles de encaje floral negro, de moldería triangular y breteles finos, mientras que la bombacha colaless a juego, dejó mucha piel al descubierto, resaltando sus curvas y su estilo sensual. ¡Una diosa total!

Wanda Nara
WANDA NARA.


Por supuesto, como siempre, Wanda Nara cuidó todos los detalles, incluyendo el glamour del beauty look. Con su cabello oscuro suelto, ondulado y voluminoso, su maquillaje se enfocó en la mirada, con rubor y labios nude con brillo, resaltando su belleza natural.


Y para completar el conjunto, la actitud seductora de Wanda Nara en la cama hizo que el conjunto fuera aún más provocativo, mostrando una vez más por qué es conocida por su estilo sensual y audaz. ¡No podemos esperar para ver más de su línea de lencería!

Wanda Nara
WANDA NARA.


El video más hot de Wanda Nara

La empresaria compartió una grabación en la que se ve el conjunto de lencería "chiquitito" que eligió para promocionar su nueva marca de ropa íntima.

En cuestión de minutos, sus fanáticos se volvieron locos y no tardaron en ponerle un montón de likes a la publicación.

¿Qué les parece esta faceta de Wanda?

V.G

En esta Nota