El thriller francés que es un éxito en Netflix: de qué trata
La popular plataforma de streaming sumó a su catálogo la película protagonizada por el gran Jean Reno y en pocos días ingresó al Top 10.
En su permanente renovación de películas y series, Netflix sumó esta semana a su lista el film Cold Blood Legacy, traducido al español como A sangre fría, un thriller francés que tiene todos los condimentos necesarios para atrapar al espectador y que ya se ubicó, en muy pocos días, entre lo más visto de la plataforma.
¿De qué se trata A sangre fría, el nuevo film de Netflix?
Mezcla de suspenso, intriga y acción, la película estrenada en 2019 y protagonizada por el gran Jean Reno escala posiciones en el ranking de la plataforma de streaming y promete ser uno de los grandes aciertos de Netflix del año. El film cuenta la historia de Henry, un famoso y brutal asesino a sueldo que un día decide retirarse y buscar una vida más apacible lejos de cualquier problema. Para lograrlo, Henry se recluye en una aislada y remota cabaña construida en medio del bosque y ajeno a los peligros de su pasado.
Como era de esperarse, la tranquilidad le dura poco al protagonista cuando un día aparece en la puerta de su cabaña Melody, una joven herida que pide desesperadamente su ayuda y que guarda un oscuro secreto. Ante esta situación, Henry se ve obligado a interrumpir su nuevo y apacible estilo de vida para proteger a la joven de los peligros que la persiguen.
Este fortuito encuentro entre Henry y Melody es solo el principio de una atrapante aventura llena de adrenalina, violencia y hasta drama psicológico en medio de una atmosfera envolvente. Una trama con giros inesperados que aumenta su tensión e intriga a medida que avanzan los minutos.
¿Por qué ver A sangre fría, la nueva película de Netflix?
El director del film Frédéric Petitjean conformó un destaco elenco para darle vida a esta historia encabezado por consagradísimo Jean Reno como Henry, Sarah Lind como Melody y David Gyasi en el papel de Malcolm. Completan el reparto Ihor Ciszkewycz como Davies, François Guétary como Brigleur y Samantha Bond encarnando a The Lady, entre otros.
Por supuesto, la primera razón para ver el film es el protagonista: el multipremiado actor franco-español Jean Reno, con casi cien películas en su haber de todos los géneros imaginados. Algunos lo recordaran por film como El código Da Vinci, La pantera rosa, Misión Imposible y El perfecto asesino.
La otra excusa para ver A Sangre fría en Netflix es su trama que combina con buen criterio la acción, el suspenso y la intriga, atrapando al espectador hasta el último minuto. Finalmente es para destacar la fotografía. La película fue filmada en hermosos y cautivantes paisajes naturales que sirven de escenario perfecto para el desarrollo de la historia.
También te puede interesar
-
"Polo", la nueva producción del príncipe Harry y Meghan Markle que ya está en Netflix
-
“Churchill y la guerra”: la miniserie de Netflix que combina historia y tecnología para retratar al líder británico
-
Dura 24 minutos y conmueve al mundo: de qué trata el documental furor de Netflix
-
De modelo internacional a tiktoker y actriz: quién es Akima, la joven que brilla en Cien años de soledad de Netflix