Roberto García Moritán (Instagram )

La internación de Roberto García Moritán: cuánto cuesta y cómo es el costoso tratamiento que eligió para alejarse del estrés

El empresario decidió dejar todo e internarse en una institución de Entre Ríos.

Roberto García Moritán decidió hacer una pausa en su vida pública tras su reciente separación de Pampita. A casi un mes de anunciar su ruptura con la reconocida modelo y conductora, el también político optó por alejarse del ruido mediático y de las tensiones asociadas a su rol en la escena política, es por eso que eligió internarse en el Centro Adventista Puiggari, una clínica de rehabilitación ubicada en Entre Ríos, famosa por su enfoque holístico y su especialización en medicina preventiva.

La noticia sobre su internación no tardó en generar interés y especulaciones, especialmente respecto a las razones que llevaron a García Moritán a tomar esta decisión. En medio de la incertidumbre, el periodista entrerriano Lito Ravinovich reveló en una entrevista con Laura Ubfal para Team Ubfal detalles sobre el costo y el tipo de tratamiento que el empresario está recibiendo en este centro.

Así es el centro de rehabilitación en donde se internó Roberto García Moritán

Según la información proporcionada por Ravinovich, la estadía mínima de siete días tiene un costo de 2.450.000 pesos argentinos o 2.000 dólares. Este valor corresponde al plan básico, y puede variar dependiendo de la duración de la internación.

El centro, conocido por su enfoque en la medicina preventiva, se especializa en el tratamiento de enfermedades crónicas no transmisibles, adicciones, estrés, problemas de peso, entre otras dolencias. Pero lo que diferencia a Puiggari de otras clínicas es su método integral, que incluye aspectos físicos, mentales, sociales y espirituales.

La decisión de García Moritán de internarse en el Centro Puiggari fue interpretada por muchos como un intento de desintoxicarse del estrés acumulado, tanto en su vida personal como en su carrera política. Si bien no se dieron detalles exactos sobre su tratamiento, Ravinovich explicó en la entrevista que el empresario eligió este lugar debido a su necesidad de desconectarse de la realidad en medio de la escandalosa separación con Pampita y sus conflictos asociados a denuncias de corrupción.

¿Cómo es la rutina en el Centro Puiggari?

El Centro Adventista Puiggari se caracteriza por ofrecer un enfoque personalizado a cada paciente. Como explicó Ravinovich, todos los participantes se someten a un examen clínico inicial para determinar sus necesidades y diseñar un plan de rehabilitación.

Entre las actividades que se ofrecen en Puiggari, se encuentran sesiones de ejercicio físico controlado, terapias para la mente y el cuerpo, y actividades grupales que buscan fomentar la conexión social y emocional de los pacientes.

VO

En esta Nota