Príncipe Harry (AFP)
Todos los detalles

La abultada herencia que podría cobrar el príncipe Harry

El esposo de Meghan Markle podría engordar su patrimonio sustancialmente.

El príncipe Harry ha sido uno de los más rupturistas en sus familia. Al igual que su madre, Lady Di, el mundo de la Realeza no era para él y decidió alejarse de este mundo. Desde 2021, él y su esposa, Meghan Markle, anunciaron que ya no ejercerían deberes reales y actualmente residen en Estados Unidos.

De todos modos, por más que Harry ya no sea parte activa de la Corona, existen ciertos derechos de los que aún goza, además de un status social innegable y sigue siendo una figura que inspira gran respeto y que debe mantener cierta compostura a nivel público.

Uno de los derechos que aún conserva el hijo de Carlos III son las herencias familiares a las que puede acceder en diferentes momentos de su vida. Ahora, con la proximidad de su cumpleaños número 40, el duque se Sussex tendrá la posibilidad de disponer de una alta cifra de dinero, a diferencia de su hermano Guillermo.

La mega herencia que podría cobrar Harry

Si fuera su decisión, el esposo de Markle podría cobrar el próximo septiembre -momento en que cumple 40 años- 8,3 millones de euros, una abultada cifra que corresponde a la herencia de la Reina Madre, bisabuela de Harry. Su hermano, con 42 años ya la habría cobrado con anterioridad.

Por otro lado, el príncipe Harry también tiene la posibilidad de acceder a una importante suma proveniente del ducado de Cornualles. Esta también equivaldría a más de 8 millones de euros, tal como informaron desde The Times. Actualmente, el patrimonio neto que reúnen entre Harry y Meghan se tasaría en unos 54 millones de euros.

En esta Nota