miércoles 24 de julio del 2024
INTERNACIONAL 04-07-2024 18:41

Cuál es el particular apodo que le pusieron al Príncipe Harry en Estados Unidos

Esta parece ser una de las consecuencias de abandonar a la corona

El príncipe Harry está de nuevo en el centro de la escena. Después de que su padre no lo quiera recibir en el palacio y que amenace con abandonar la corona , ahora también salió a la luz el apodo que tiene en Estados Unidos. 

 Junto a Meghan Markle y sus hijos, está encontrando otras adversidades para atravesar en otro país. 

Harry y meghan
Harry y Meghan 

Harry y Meghan renunciaron a sus deberes reales en el 2020, y desde ese entonces se mudaron a Estados Unidos, país del que es oriunda Meghan.

Este es el peculiar apodo que le pusieron al Príncipe Harry

Nadie puede negar que el príncipe Harry es mundialmente conocido, no solo porque su madre era Lady Di, sino que también formó parte de una de las monarquías más importantes, la británica.

Cuál es el particular apodo que le pusieron al Príncipe Harry en Estados Unidos
Lady Di, príncipe Harry, Príncipe William y el rey Carlos III

Meghan Markle, quien se casó con Harry en 2018, tuvo que abandonar su profesión para poder mantener la relación con el príncipe. Meghan era actriz y ha tenido algunos papeles que sobresalieron en distintas series y películas, haciéndose muy conocida en los Estados Unidos.

Habiéndose instalado en Estados Unidos, la vida de Harry es un poco más relajada de lo que era antes, ya que no debe cumplir con ninguna tarea real. Pero ya no tiene el respaldo de la corona, por lo que algunas personas eligieron un apodo un tanto curioso para el Príncipe.

Para muchos estadounidenses, Harry es “el marido de Meghan Markle”, dejando en evidencia como Meghan está ganando más popularidad de la que tenía en un principio, llevando la pareja adelante y como el ojo público percibe, ni más ni menos que, al príncipe Harry.

 

L.V

En esta Nota