Así es la espectacular casa del príncipe Harry y Meghan Markle en California: estilo rústico y estancias exclusivas
El hermano de William vive en los Estados Unidos junto a la actriz.
A cinco años del Megxit, ocurrido el 8 de enero de 2020, el príncipe Harry y Meghan Markle se mostraron más felices y cómodos que nunca desde su casa en Montecito, California. Los padres de Lilibet y Archie decidieron instalarse en los Estados Unidos en una espectacular mansión estilo rústico y en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, que se encuentra a pocos minutos de Los Ángeles.
Aunque siempre intentaron mantener a su hogar lo más blindado posible de las cámaras, recientemente se dieron a conocer algunas imágenes de cómo es por dentro la mansión del hijo “rebelde” del rey Carlos III. Los duques de Sussex dejaron ver los inéditos detalles que tiene su hogar por dentro.
El príncipe Harry y Meghan conviven juntos en una mansión de lujo en California.
Así es la espectacular casa de Harry y Meghan en California: estilo rústico y estancias exclusivas
A raíz de los incendios ocurridos en Los Ángeles, la actriz y su esposo se mostraron sumamente comprometidos con ayudar lo más posible a quienes perdieron su hogar. Es en este activismo, que Meghan Markle abrió las puertas del interior de hogar y exhibió, de forma involuntaria, la decoración rústica, las paredes blancas y los enormes jarrones con los que cuenta su mansión.
La actriz de Hollywood llevó al príncipe a vivir a pleno el sueño americano con una casa estilo rústico con paredes blancas, grandes ventanales que dan al amplio jardín, un sillón con almohadones en composé con las paredes y un estante con exclusivos jarrones que terminan por adornar con un estilo minimalista la casa de los duques. La casa de Harry y Meghan además cuenta con un poche con columnas de piedra, arbustos y lámparas que emulan los antiguos modelos a queroseno.
El príncipe Harry en el porche de su mansión.
La mansión está tasada en alrededor de 14 millones de dólares, que en comparación con Adelaide Cottage es sumamente “económica” ya que esta última, en donde viven William y Kate Middleton, tiene un valor estipulado de 200 millones de euros. El duque de 40 años y la actriz de 43 conviven en un ameno hogar con una decoración rústica y poco ostentosa en comparación con el estilo de vida de otros royals.
Así es por dentro la casa de Harry y Meghan en California.
El príncipe Harry y Meghan viven en una espectacular casa estilo rústico ubicada en Montecito, en el condado de Santa Bárbara dentro de California. El lugar elegido por la pareja para criar a sus hijos cuenta con una gran iluminación, más de una planta y un amplio jardín con árboles y arbustos, así como también un porche estilo 1970. Los duques de Sussex a cinco años de Megxit, la decisión de abandonar sus funciones como miembros de la realeza británica, llevan una vida tranquila en la pequeña ciudad que se encuentra a minutos de Los Ángeles.
C.G.