Reese Witherspoon (redes)
INESPERADO

Reese Witherspoon se sumó a un reto viral y le llovieron las críticas: el curioso motivo

La actriz estadounidense compartió detalles de un reto de TikTok y los usuarios no la perdonaron.

Reese Witherspoon causó revuelo en las redes sociales al sumarse a la última tendencia de TikTok que involucra hacer helados y bebidas a base de nieve recolectada del jardín de casa.

Aunque el reto se ha vuelto popular en el hemisferio norte durante la temporada invernal, las críticas no tardaron en llover sobre la estrella de Hollywood luego de que compartiera un video en donde se aventura al jardín de su hogar con dos tazas para recoger nieve acumulada sobre la parrilla.

De regreso en el interior de su casa, la actriz de "Legalmente rubia" sigue la receta viral poniéndole a la nieve salsas de caramelo y chocolate, además de añadir un toque de café. Tras probar la creación, la estrella mostró su satisfacción exclamando: "Dios mío, está buenísimo". Sin embargo, sus fans no estuvieron de acuerdo.

Las críticas que recibió Reese Witherspoon por comer nieve del patio

Las críticas hacia la actriz no se hicieron esperar y muchos cuestionaron la higiene del proceso y la seguridad de consumir nieve del jardín. Algunos usuarios señalaron que podría estar contaminada y no ser apta para el consumo.

"¿Podés poner nieve en un vaso transparente y dejar que se derrita? Solo quiero ver si es seguro comerla primero", le consultó una fan, y ante los múltiples mensajes que recibió, Witherspoon respondió en un segundo video mostrando que la nieve recolectada no presentaba impurezas.

"Hay mucha gente aquí diciendo que la nieve es sucia, así que recogimos nieve del patio trasero, la metimos en el microondas y está transparente", explicó la actriz, mostrando agua cristalina en un vaso, resultado de la nieve derretida.

Además, Reese Witherspoon preguntó a sus seguidores si esto era algo que no debería hacerse.

VO

 

EN ESTA NOTA