viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 27-12-2021 14:26

Dolor por la muerte de Jean-Marc Vallée, director de "Dallas Buyers Club" y "Big little lies"

El cineasta falleció de forma repentina. Galería de fotosGalería de fotos

El mundo del espectáculo llora la muerte de Jean-Marc Vallée, el prestigioso cineasta ganador de un Emmy por “Big Little Lies”, la exitosa serie de HBO que protagonizaron Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern y Meryl Streep entre otras reconocidas figuras.

Fue a través de su representante, Bumble Ward que se conoció la noticia del deceso del cineasta quien también se puso al frente de “Dallas Buyers Club”, la cinta de 2013 que obtuvo varias nominaciones al Oscar.
 

Dolor por la muerte de Jean-Marc Vallée, director de

El hombre de 58 años falleció de forma repentina en su cabaña ubicada en las afueras de la ciudad de Quebec, Canadá, el fin de semana.

”Jean-Marc representaba la creatividad, la autenticidad y probar las cosas de manera diferente. Era un verdadero artista y un tipo generoso y cariñoso. Todos los que trabajaron con él no pudieron evitar ver el talento y la visión que poseía”, señaló a Variety su representante Nathan Ross. "Extrañaremos profundamente al maestro, pero es un consuelo saber que su hermoso estilo y su impactante trabajo que compartió con el mundo perdurarán”, agregó en el comunicado brindado a la prensa.

La despedida de Jean-Marc Vallée en las redes sociales

Tras conocerse la dolorosa noticia de la muerte del director, fueron varias figuras las que se manifestaron a través de las redes sociales. Una de ellas fue Reese Witherspoon, quien a través de Instagram stories demostró su pesar. "Mi corazón está roto. Mi amigo. Te amo", escribió la actriz junto a una foto de ambos juntos.
 

Dolor por la muerte de Jean-Marc Vallée, director de

Por su parte, Laura Dern, quien al igual que Reese, trabajó junto al director en "Big Little Lies", compartió un posteo en donde expresó su dolor. "Hermoso Jean-Marc Vallee. El mundo perdió a uno de nuestros grandes y más puros artistas y soñadores. Y perdimos a nuestro querido amigo. Nuestros corazones están destrozados", dijo la actriz junto a una postal de las épocas de filmación de la serie.
 

Dolor por la muerte de Jean-Marc Vallée, director de

 

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota