miércoles 24 de abril del 2024
MODA 07-02-2023 14:25

La reina Letizia y la actriz Reese Witherspoon lucieron el mismo abrigo que es perfecto para el invierno 2023

La reina y la actriz tienen la prenda básica que no puede faltar en el ''fondo de placard'' para las bajas temperaturas de la próxima temporada.

Con el paso del tiempo, Letizia Ortiz se convirtió es un ícono de la moda en realeza, en el panorama español, y también, en el contexto internacional, por su estilo elegante y glamoroso. Como es de costumbre, en cada evento o compromiso sorprende con su estilismo, y para esta ocasión no fue la excepción. En las últimas horas la monarca junto al rey Felipe, arribaron en Angola en la gira de 3 días que realizarán en el país africano.

Debido a las altas temperaturas, doña Letizia lució un estilismo muy sobrio, pero la prenda estrella: es un tapado negro de Carolina Herrera, de solapas, largo midi y un lazo para marcar la cintura.

Reina Letizia y Reese Whiterspoon
Letizia Ortiz en la gira de tres días en Angola

Para otorgarle más color al look, llevó por debajo un suéter fucsia con un pantalón sastrero negro, en los pies llevó unas botas de taco para complementar el outfit, aportando comodidad y elegancia.

La prenda que coincidió la actriz Reese Whitherspoon con Letizia Ortiz

Desde Nueva York, una actriz muy reconocida en Hollywood lleva la misma prenda estrella: Reese Witherspoon. Apareció ante las cámaras para ser parte del programa Good moorning America, para promocionar su nueva película de género comedia romántica junto a Ashton Kutcher que se estrenará el próximo viernes 10 de febrero en Netflix.

Reina Letizia y Reese Whiterspoon
Reese Whitherspoon 

La actriz lució el mismo tapado negro, pero con la pequeña diferencia que por debajo calzaba medias negras y unos stilettos de charol de la firma Christian Louboutin.

Son dos estilismos diferentes, pero la prenda estrella demuestra su versatilidad y cómo puede ser el mejor aliado para la próxima temporada de invierno 2023. 

D.M

En esta Nota