El arriesgado corte de cabello que se hizo Máxima Zorreguieta que la rejuveneció
La reina de los Países Bajos sorprendió con un cambio de estilo que realza su frescura y modernidad.
Máxima Zorreguieta volvió al país que reina después de pasar sus vacaciones y festividades en la Patagonia argentina. En la llegada a los Países Bajos, la monarca volvió a causar furor con un look monocromático, pero no solo eso, sino que apostó por un nuevo corte de cabello que la rejuveneció y realzó su frescura y modernidad.
Durante esta semana, la reina consorte retomó su agenda de actividades 2025 y, junto al rey Guillermo Alejandro, recibió en el Palacio Real de Ámsterdam a miembros de la clase política y a varias organizaciones ejecutoras en el ámbito de la salud, la seguridad social y la educación.
El arriesgado corte de cabello que se hizo Máxima Zorreguieta que la rejuveneció
Después de tomarse algunas semanas para visitar su país natal, Máxima Zorreguieta volvió a su lugar de residencia y se mostró con un nuevo y cambiado look, muy moderno y fresco. La reina consorte de los Países Bajos eligió un butterfly cut para sumar frescura y liviandad a su cabello.
El estilo de la reina se vio renovado por la elección del corte mariposa, en el que luce su cabello rubio más corto que antes y con capas mucho más marcadas. En este sentido, Máxima sorprendió con el cambio ya que las últimas fotos de ella durante las festividades fueron en Argentina y se la vio con su clásico peinado de pelo suelto, recto y raya al costado.
En estas nuevas apariciones se la puede ver con un corte mariposa o butterfly cut sin flequillo, con capas y las puntas rebajadas. Se trata de un corte de cabello que está en tendencia hace varias temporadas y seguirá siendo uno de los principales y más elegidos del 2025.
Sigue siendo uno de los favoritos debido a que es muy versátil y sentador. Está caracterizado por la superposición de capas que crean un efecto de volumen y fluidez en el pelo.
Si bien muchas de las it girls eligen llevarlo con flequillo, Máxima Zorreguieta optó por algunos mechones más cortos que en el resto del cabello, que logran acomodarse y enmarcar favorablemente su rostro. Es un gran estilo para darle un marco a las facciones y aportar frescura.
El butterfly cut o corte mariposa es muy elegante y consigue combinar de la mejor manera lo clásico con lo moderno. Por lo general, se lleva en una longitud media tirando a larga, con capas suaves y desordenadas que dan un aspecto ligero.
Máxima Zorreguieta se arriesgó a un nuevo look con un corte en capas que enmarca su rostro y le aporta frescura y modernidad. Con sus peinados y outfits, la reina consorte de los Países Bajos continúa siendo una de las personas más influyentes en el mundo de la moda real.
MVB
También te puede interesar
-
El look de moda circular de Máxima Zorreguieta
-
Cumbre de reinas: cuándo será el especial encuentro entre Máxima Zorraguieta y Letizia Ortiz
-
Blusa con mangas globo y cuello redondo, el look monocromático de Máxima Zorreguieta
-
La espectacular salida nocturna de Máxima Zorreguieta y su familia en Argentina