Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly fueron multados por la policía mientras andaban en moto
La pareja disfrutaba de un paseo en Los Ángeles cuando fueron interceptados por un uniformado, que los paró porque él no llevaba casco. Tampoco tenía permiso de conducir.
Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly protagonizaron un desafortunado hecho el pasado martes en las calles de Los Ángeles. Es que la pareja se encontraba paseando en moto, en el caso de él sin casco, y por este motivo un policía decidió pararlos para hacerles una multa.
Para sorpresa del uniformado que se encontró a los tortolitos en la zona de Sherman Oaks, el joven tampoco tenía permiso para manejar ese tipo de vehículo.
Tal como retrató el sitio Guacamouly.com Machine Gun Kelly iba conduciendo sin casco lo que llamó la atención del oficial y al detenerlos descubrió que el rockero tampoco tenía permiso habilitado, por lo que terminó siendo citado por ambas infracciones.
Según trascendió, el joven cooperó con el oficial y la actriz esperó sobre un costado de la calle a que terminaran con la infracción. Se la vio a ella luciendo el casco correspondiente, no como su novio que parece no importarle su bienestar personal.
Este dolor de cabeza pareció no importarle mucho a Megan Fox, quien fue retratada minutos más tarde a puro beso con Machine Gun Kelly, que por su parte disfrutó de un buen cigarrillo. ¡Para relajarse!
También te puede interesar
-
Quién es Henar Ortiz, la tía de Letizia Ortiz que no se calla nada
-
Llega un nuevo bebé a la realeza: quién es
-
Quién es Martina Jáudanes, la royal española que es un ícono de la moda
-
Escándalo en Noruega: la policía busca a Mette-Marit
-
Qué importante viaje va a realizar el Príncipe William
-
El verdadero motivo por el que Charlene de Mónaco causa furor
-
La prensa alemana compara a la princesa Leonor con Kate Middleton: por qué
-
Por qué aseguran que la infanta Elena se está muriendo
-
3 novios en 4 meses: la princesa Leonor cuestionada
-
El insólito video viral del rey Juan Carlos III siendo increpado por una senadora