Kate Middleton tiene la combinación de colores menos pensada que será tendencia el próximo invierno
La princesa de Gales combinó las prendas que prometen ser un éxito en la temporada otoñal.
Kate Middleton volvió a mostrar su impecable estilo al protagonizar una visita con los niños de la escuela primaria All Souls CE a la National Portrait Gallery en Londres. Esta vez, la princesa de Gales se decantó por una combinación de colores que conquista las pasarelas y es la fórmula perfecta para lucir elegante y moderna.
La esposa de William se subió a la tendencia de las prendas en color mocha mousse que Pantone decretó como el color del año. Y exhibió su look este martes 4 de febrero en una visita organizada por la ONG Bobeam Tree Trail a la escuela primaria londinense. Lejos de la sobriedad, para la ocasión Kate lució un look elegante y comfy que la hizo ser el centro de las miradas.
Kate Middleton tiene la combinación de colores menos pensada que será tendencia el próximo invierno
El outfit de Kate comenzó con un básico imprescindible, un jersey negro de cuello cisne. Esta prenda es el comodín de su closet y lo hizo notar en ocasiones previas en donde se la vio hacer uso reiterado de este tipo que remeras. Esta prenda combina a la perfección con cualquier tipo de abrigo, en el caso de la princesa de una americana en color marrón mocha mousse, el color que conquista el mundo de la moda. De corte entallado y con solapas marcadas, el blazer que eligió Kate refleja la tendencia que arrasó en las pasarelas de Ralph Lauren, Saint Laurent y Bottega Veneta.
Los pantalones que acompañaron su conjunto marcaron la diferencia de las demás prendas con rallas blancas que le otorgaron dinamismo al conjunto. Este tipo de pantalón, de corte recto, ligeramente ancho y de tiro alto, estilizaron la figura de la princesa al alargar sus piernas. La princesa combinó su look con accesorios minimalistas, unos aros dorados en forma de argolla y un maquillaje en tonalidades neutras.
Los pantalones a rayas o de “rayas diplomáticas”, que históricamente fueron asociados a la sastrería masculina, lograron imponerse en el vestuario femenino y hoy conforman una de las prendas ideales para combinar con blusas o jerseys en colores oscuros. Ligeramente ancho y de tiro alto el modelo que sería Massimo Dutti, termina por configurar el elegante look de la madre de George, Charlotte y Louis.
Kate Middleton tiene la combinación de colores menos pensados que será tendencia el próximo invierno, el marrón mocha mouse. Un tono que temporadas pasadas habría sido infravalorado, hoy pisa más fuerte en las pasarelas y los placares de las royals y miembros de la elite. Entre estos, el de la princesa de 43 años que esta semana se llevó todas las miradas por lucir el color del año de Pantone.
C.G.