El verdadero motivo por el que los hijos de la infanta Cristina no son bienvenidos en un exclusivo lugar
Los sobrinos del rey Felipe tienen algunas puertas cerradas a pesar de la gran posición de sus padres.
La infanta Cristina desde hace ya muchos años no participa de la agenda oficial de la Casa Real luego de que su exmarido, Iñaki Urdangarin, protagonizara el caso Nóos. Tras esa polémica, la institución decidió separarse de la hermana del Rey Felipe hasta tal punto que ella se marchó a vivir a Ginebra para alejarse de los medios.
Recordemos que luego de esa causa Iñaki cumplió su condena en una prisión, por lo cual muchos ya han dejado en el pasado el lío que protagonizó. Sin embargo, la Casa Real siguen dejando claro que la infanta y su familia deben mantener un perfil muy bajo.
Pero Cristina no es la única que enfrenta las consecuencias de las decisiones de la Casa Real, ya que sus hijos también se ven afectado. Recientemente se reveló que Juan, Pablo, Miguel e Irene no son bienvenidos en reconocidas instituciones como el club náutico de Palma de Mallorca, un club muy visitado por la familia real.
Cabe tener en cuenta además que la monarquía española no está protagonizando grandes reuniones familiares, es más, cuando los reyes Felipe y Letizia visitan el Palacio de Marivent, tanto la Infanta Cristina como Irene de Grecia están vetadas del lugar.
Quienes son y a que se dedican los hijos de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina
Juan, el hijo mayor de la expareja, tiene 23 años y muestra una gran pasión por los autos de carreras y ha decidido seguir su pasión. Por su parte, Pablo se convirtió en el portavoz familiar con tan solo 22 años y estudió Sport Management.
Miguel de 21 años terminó hace poco sus estudios en Ciencias del Mar y demostró ser un deportista apasionado. Muchas veces se lo pudo ver practicando vela o surf. Por último, Irene, la hija menor de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, se graduó recientemente de la escuela internacional de Ginebra con 18 años y ahora estudia hostelería y gestión hotelera en la prestigiosa universidad École Hôtelière de Lausana.
J.C.C