La noticia del divorcio entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, parecía un final feliz después de dos años de batalla legal. Sin embargo, según una experta en la Casa Real, el contrato firmado en Barcelona no era más que un trámite simbólico y el verdadero acuerdo se cerró en Ginebra.
Por qué el divorcio de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina fue una farsa
Maica Vasco, comunicadora y experta en la Casa Real, aseguró que el divorcio publicado en Barcelona fue solo una parte de la historia y que el verdadero acuerdo financiero se firmó en Suiza. En este contexto, Iñaki Urdangarin recibió una compensación significativa de Juan Carlos I para confirmar su silencio y mantener la privacidad de la transacción.
"Lo gordo se ha firmado en Suiza", afirmó la periodista en uno de sus programas de YouTube. "Iñaki se lleva el 'gordo' y vive a cuerpo de rey, sin recibir nada oficialmente". Vasco sostiene que el proceso fue una estrategia para encubrir la fuente de la compensación y evitar preguntas sobre el origen de los fondos. "Es mucho maquillaje para disfrazar la verdadera situación", develó.

Aunque no hay pruebas concretas para respaldar estas afirmaciones, la teoría de Vasco abre una ventana a nuevas preguntas sobre la verdadera naturaleza del acuerdo entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. ¿Qué pasó realmente detrás del escenario? ¿Cuál es el verdadero valor de la compensación que se pagó? ¿Por qué Juan Carlos I estaría involucrado en este arreglo? Mientras tanto, la casa real española niega este suceso.
AM

Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna

Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos

Polémica por la gran fortuna de los Grandes Duques de Luxemburgo: de cuánto es y qué origen tiene

Conangate: Milei dejó ver las cicatrices en su brazo por las mordidas de sus perros

La tendencia de la manicura minimalista que va con cualquier estilo

Así será el negocio que abrirá Juli Poggio en Pilar: “Voy a ser socia con mis papás”
