La familia Urdangarin en los últimos años ha estado en el centro de la tormenta debido a la infidelidad de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia y el final del matrimonio con la infanta Cristina. Sin embargo, no solo el caballero ha traicionado a la miembro de la monarquía, sino que también sus hijos y hermanos han cometido actos que han llevado a una gran decepción y dolor para la infanta.
Las cuatro traiciones de la familia Urdangarin a la Infanta Cristina
La primera, sin duda alguna es la infidelidad de Iñaki con Ainhoa Armenti. La relación entre el exduque de Palma y la abogada se consolidó en los últimos años y ha llevado a un divorcio entre los Urdangarin. La infanta Cristina siempre había creído que su matrimonio era sólido, pero finalmente se vio forzada a aceptar la realidad.
Por otra parte, los cuatro hijos de la infanta Cristina, Juan, Miguel, Pablo y Irene, han sido traicionados por su padre al revelar que conocen a Ainhoa. Sus hijos siempre habían intentado proteger a su madre del dolor y humillación causada por la infidelidad de Iñaki Urdangarin, pero finalmente no han podido evitar conocer a la letrada. Esto generó una gran decepción para la hija de la reina Sofía, que había confiado en que sus hijos serían capaces de mantener su lealtad y respeto hacia ella.
Como tercera traición tenemos la de Juan Urdangarin, el mayor de los hermanos. Él fue el primero en desvincularse completamente de la familia. Se mudó a Reino Unido para estudiar y no ha vuelto a tener un contacto significativo con sus padres ni hermanos, causando una gran tristeza para la infanta Cristina, que siempre había confiado en que su hijo mayor sería capaz de mantener una buena relación con su propia madre.
Y la cuarta traición que sufrió la Infanta Cristina es la de su segundo hijo, Miguel Urdangarin. Después de vivir en Zarzuela con su hermana Irene, el joven decidió alejarse completamente de su madre y vivir con su hermana en Madrid, sin la mirada de su progenitora.
AM