Después de meses de negociaciones y tensiones, el divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se concretó en el principio de 2024. La pareja, que se casó en 1997, se divorció después de que su hija menor, Irene, alcanzó la mayoría de edad en junio de 2023.
Durante las negociaciones del divorcio, Urdangarin exigió compensaciones significativas para asegurarse de que se tratara justamente después de ser acusado de corrupción y fraude en el caso Nóos. Aunque los detalles no fueron revelados, se cree que obtuvo un pago único de dos millones de euros y una pensión vitalicia que oscilaría entre 25.000 y 50.000 euros mensuales.
La Infanta Cristina y un acto de desprecio contra Ainoha Armenti
Además, Urdangarin también logró mantener el apartamento que compartía con la infanta Cristina en Bidart. Este sitio es bastante polémico, ya que acá la prensa captó la relación que el caballero sostenía en secreto con su amante, Ainhoa Armentia. En este contexto, la infanta Cristina planea pasar algunos días en ese recinto, pero antes de ir, decidió un par de cambios contundentes que muestran el rechazo que tiene hacia el nuevo amor de su ex. en el apartamento este verano con sus
La Infanta Cristina mandó a botar el colchón donde Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han dormido varias veces. Asimismo, cambió el ambiente del apartamento y eliminó cualquier rastro de los recuerdos dolorosos del pasado.
AM
El desgarrador mensaje de Daniela Christiansson por la tragedia en Suiza que dejó cerca de 40 muertos: "Aunque esté en mi burbuja"
El particular regalo del rey Carlos para la niñera de sus nietos
Revelaron quiénes son las amigas de la princesa Leonor: conversaciones en inglés y unidas desde hace años
Máxima Zorreguieta y su familia le dieron el protagonismo a la princesa Amalia en la postal navideña: la foto inédita
La relación de Argentina con la Venezuela chavista en las tapas de NOTICIAS
La moda de la resistencia: diseñadores venezolanos que marcan tendencia
Una experta en psicología y lenguaje sentencia a Mauro Icardi: “No logra generar vínculos. Se siente vulnerado”