Príncipes de Mónaco (redes sociales)
REALEZA

Los príncipes de Mónaco realizaron la tradicional entrega de regalos por Navidad

Alberto, Charlene y los mellizos, Jacques y Gabriella, entregaron los presentes en el Palacio Grimaldi.

Los príncipes de Mónaco dieron comienzo a la Navidad con la tradición de todos los años en el Palacio Grimaldi. Alberto, Charlene y los mellizos, Jacques y Gabriella, llevaron a cabo la tradicional entrega de regalos por Navidad.

Con Papá Noel y un gran árbol de por medio los príncipes de Mónaco y sus hijos entregaron los presentes a los más pequeños.

La familia real de Mónaco

Los príncipes de Mónaco realizaron la tradicional entrega de regalos por Navidad

Los príncipes de Mónaco dieron por empezada la Navidad con la tradición que inauguraron Rainiero y Grace Kelly, padres del heredero europeo. Junto a sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, Alberto y Charlene dieron lugar a la repartición de regalos a niños, en el Palacio Grimoldi.

La entrega de presentes a los niños, que deben tener entre 5 y 12 años e inscribirse previamente, es una iniciativa empezada por el príncipe Rainiero y Grace Kelly, que el príncipe heredero decidió continuar con su esposa y sus hijos de 10 años, quienes participaron activamente.

Los príncipes de Mónaco fueron los anfitriones del evento, junto a sus mellizos, y también formaron parte de la famosa celebración la princesa Estefanía y su hija menor, Camille Gottlieb.

Los hermanos Jacques y Gabriella, quienes cumplieron hace poco sus diez años, se mostraron elegantes y muy divertidos. El príncipe Jacques ayudó a su papá a repartir los regalos y quedó muy sorprendido con algunos. 

El pequeño príncipe Jacques lució un saco beige a tono con una bufanda y sus zapatillas de abrojo, además de un jean para tener comodidad a la hora de repartir los presentes. Mientras, su hermana Gabriella optó un total red look, compuesto por un vestido de cuello alto, tapado por debajo de las rodillas, vincha y ballerinas acharoladas.

La princesa Charlene se mostró con una tapado y pantalón negro, botas de taco cuadrado y caña alta de piel y una bufanda a cuadros roja y negra. Mientras que el príncipe Alberto eligió un pantalón sastrero gris y zapatos de punta en color negro, que combinó con una camisa blanca, corbata y un tapado azul marino.

Los príncipes de Mónaco, junto a sus hijos, realizaron la tradicional entrega de regalos por Navidad y se mostraron muy contentos de dar comienzo a la época de fiestas de fin de año.

MVB

EN ESTA NOTA