No todos los hijos de las celebridades disfrutan de la atención que pueden generar en redes sociales. Por el contrario, muchos de ellos prefieren aparecer poco entre los usuarios y pasar desapercibidos. Este es el caso de Margarita Kirzner, hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar. La actriz y el productor comparten en sus cuentas oficial imágenes de su niña, solo cuando ella les permite. En las últimas horas, la novia de Luciano Castro compartió cómo se encuentra hoy su hija.
Así está hoy Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar
Hace 12 años, cuando todavía estaban juntos, Griselda Siciliani y Adrián Suar tuvieron una hermosa niña y la llamaron Margarita. La pequeña creció alejada del foco de las redes sociales, por pedido de ella. “Tanto su papá como yo, si vemos que hay algo que queremos subir, le preguntamos y ella hace la aprobación o no”, contó la actriz a Teleshow. Sin embargo, en ocasiones, suele posar junto a sus padres y los ayuda a manejar sus cuentas de Instagram.
El pasado 15 de junio, cumplió sus 12 años. Adrián Suar compartió un tierno video con ella, mostrando una dulce sonrisa de parte de la niña. "Donde sea, siempre juntos. Te amo hija, feliz cumpleaños", escribió el productor en su cuenta de Instagram. De esta manera, mostró la torta que le preparó, mientras vivían en el motorhome por el trabajo de él. Allí, algunos usuarios notar lo mucho que había crecido la joven y lo parecida a la madre que estaba.
Sin embargo, en las últimas horas, y casi terminando el año, Griselda pudo publicar una imagen más de su hija. Con caras graciosas, la actriz mostró lo cercanas que son entre ellas. La joven vestía una tierna remera blanca con letras en verde, y ató su cabello con una hebilla en una media colita. Margarita mostró el parecido con su mamá, y su gusto por vestirse elegante en cualquier ocasión; mientras que Griselda tuvo la posibilidad de compartir un momento con su hija.
Adrián Suar y Griselda Siciliani tienen una buena relación, gracias a su pequeña Margarita. Ambos muestran el amor y cariño que le tienen, siempre que pueden. Por eso, no suelen compartir imágenes de ella, a pesar de que lo quieran. La joven de 12 años prefiere disfrutar de las redes sociales de otra manera, y mantenerse en el anonimato. A pesar de eso, sorprendió a los usuarios con su crecimiento y su parecido con ambos padres. Siempre con una sonrisa en el rostro, la pequeña se robó el corazón de los seguidores de la actriz, gracias a la última fotografía que subieron juntas.
A.E