Después de haber pasado la Navidad con la familia Urcera, Nicole Neumann disfruta de unas vacaciones llenas de momentos en familia. La modelo y empresaria compartió en sus redes sociales postales de una jornada inolvidable en las playas de Chocón Medio, en Neuquén, junto a su esposo Manu Urcera y sus hijos, Indiana, Allegra, Sienna Cubero y el pequeño Cruz Urcera. Este encantador rincón patagónico fue el escenario ideal para una tarde de calor, risas y conexión en medio de la naturaleza.
Por su parte, el pasado jueves 26 de diciembre, la modelo mostró cómo aprovecharon el calor extremo de este jueves en las orillas del lago Ezequiel Ramos Mexía y compartió en sus redes lo que fue una tarde llena de actividades sobre ruedas y acuáticas junto a sus hijos y la sonrisa de quien pasa unos días de descanso junto a toda su familia.
Nicole Neumann compartió las travesías que vivió junto a su familia en la tierra y el lago patagónico
De esta manera, en uno de los videos que compartió en su cuenta de Instagram, Nicole Neumann, mostró uno de los momentos más aventureros de su tarde: Manu manejando un cuatriciclo a orillas del lago juntos todos los hijos de la modelo, una actividad ideal para recorrer la naturaleza y desconectarse de todo con los pelos al viento.
Además, el sol y el paisaje se convirtieron en cómplices perfectos para que Nicole y los suyos se relajaran a bordo de una lancha. En las imágenes, la felicidad de la modelo es innegable: entre risas navegó por el lago artificial junto a sus hijos, disfrutando del paisaje, incluso Cruz, que con tan solo seis meses ya sabe cómo conectarse con la naturaleza.
Las postales familiares no se limitaron al lago: Nicole también compartió un tierno momento junto a su bebé Cruz, de apenas 6 meses, y Sienna, de 10 años, mientras mojaba sus pies en la orilla. El calor neuquino, que este jueves alcanzó los 36°C, posicionó a Neuquén como la ciudad más calurosa del país, una opción ideal para pasar una tarde divertida y amorosa.
En este sentido, el barrio cerrado Chocón Medio, a solo 10 kilómetros de Villa El Chocón, se convirtió en el escenario de estas postales soñadas. Rodeada de un paisaje maravilloso, la presentadora parece haber encontrado en esta escapada un balance perfecto entre aventura y relax familiar.
De esta forma, desde su llegada a Neuquén para las fiestas, la actriz se ha mostrado radiante y agradecida por estos momentos únicos junto a sus seres queridos. Los registros compartidos por la modelo no solo reflejan la belleza del lugar, sino también la complicidad y la unión de su familia.
Sin dudas, las travesías de Nicole Neumann entre tierra y lago no solo dejan imágenes espectaculares, sino también un recordatorio de la importancia desconectar y reír junto a los seres más queridos, sobre todo en esta época del año repleta de fiestas y aprendizajes.
VFT