Máxima Zorreguieta deslumbró con su look brillante de gala: escote y el color de la temporada
Durante su viaje a Chipre, Máxima Zorreguieta se impone con sus glamourosas elecciones.
Máxima Zorreguieta y Guillermo comenzaron su agenda del 2025 con un esperado viaje de Estado a Chipre, en el que ya se mostraron en reuniones protocolares con autoridades, entre ellos Níkos Christodoulídis, el presidente. Fue el mandatario quien el martes por la noche fue el anfitrión de la cena en honor a los reyes. La reina de los Países Bajos, una vez más, dejó en claro sus conocimientos por la moda y brilló con su look que gala.
Máxima Zorreguieta deslumbró con su look de gala
Durante la primera jornada de Máxima Zorreguieta y Guillermo en Chipre, la reina lució un sofisticado look blue de día con un vestido azul aterciopelado de manga larga con corte irregular y ajuste sobre la cintura. Combinó la prenda con una boina a tono, zapatos tacos y una pequeña cartera.
Máxima Zorreguieta con un look total blue
Como ya es costumbre, la reina demostró su afición por la moda en sus outfits y para el día eligió uno de los colores tendencia de la temporada que es el azul, para la noche hizo lo propio con el bordó. Níkos Christodoulídis y su esposa, Philippa Karsera, organizaron una cena para agasajar a Guillermo Alejandro y Máxima, con un evento calificado de alto rango, motivo por el cual el protocolo indica que un look de gala.
Máxima Zorreguieta y Guillermo en su primera noche de gala en Chipre
Y la reina se destaca cuando se habla de sofisticación, un componente esencial en los eventos de gala. Para esta noche, volvió a lucir un vestido realizado por Jan Taminiau que estrenó la reina en el Prinsjesdag de 2019, pero en esta ocasión lo combinó de una forma distinta. Se trata de una pieza en color bordo de crepé de lana de corte sirena con una capa de joya que cae sobre los hombros de forma irregular, dejando la zona del pecho al descubierto, luciendo un prominente escote.
Los detalles en este look fueron los brillos, y no solo presentes en la capa, sino también en el cinto del vestido ubicado en la zona de la cintura, como así también el clash que llevó en mano. Todo en el mismo tono de la prenda.
En cuanto a la joyería, Máxima eligió la tiara bandeau, realizada con 27 diamantes rosas, una pieza que forma parte de la colección histórica de la casa real de Países Bajos. Además, eligió aros y pulseras de brillantes con detalles en color aguamarina.
Máxima Zorreguieta eligió un vestido con detalles en brillos
La elección de Máxima Zorreguieta, una vez más, dejó en claro que la reina conoce muy bien el mundo de la moda y estos conocimientos se reflejan en el glamour de cada uno de sus looks, alineados para cada ocasión. Además, es una de las exponentes de la realeza respecto a la moda circular, teniendo como prioridad darle diversos usos a sus prendas.
También te puede interesar
-
¿Puede Máxima Zorreguieta ser reina de los Países Bajos sin Guillermo?
-
Los idiomas que habla Máxima Zorreguieta y cómo aprendió neerlandés en tiempo récord
-
Las casas de Máxima Zorreguieta: de un castillo en Holanda a su refugio en Argentina
-
Máxima Zorreguieta habló sobre el preocupante problema de salud que atraviesa su hija, Ariane