Princesa Charlotte (Instagram)
El legado de la reina

El talento oculto de la reina Isabel II que heredó Charlotte, la hija de Kate Middleton y el príncipe William

La pequeña royal mantiene más vivo que nunca el legado de su bisabuela, no solo por sus parecidas personalidades, sino también por el don de divertir a la familia en las reuniones festivas.

En épocas festivas, la familia real de Inglaterra suele reunirse en la casa privada del rey Carlos III para celebrar y disfrutar en familia. Este año será el tercer año sin la reina Isabel II en navidad, pero su bisnieta Charlotte parece mantener más vivo que nunca su recuerdo.

De esta manera, la prensa de Inglaterra no ha dejado de hablar de la mini royal, hija de Kate Middleton y el príncipe William, que se posiciona como la nueva “estrella de la familia” gracias al parecido y los talentos que heredó de su bisabuela.​

El parecido físico entre la princesa Charlotte y la reina Isabel II.

El talento oculto de la reina Isabel II que heredó la princesa Charlotte

Entre otras cosas, varios expertos en realeza apuntan a que Charlotte, la hija de los príncipes de Gales, comparte varias similitudes con Isabel II, pasando por su físico hasta su fuerte y contundente carácter, algo que quedó plasmado en varios eventos en los que se vio a la familia. 

De esta forma, a estos notables parecidos se suma también un talento oculto que compartirían entre bisnieta y bisabuela, manteniendo la memoria de la difunta reina presente en cada reunión familiar.  En este contexto, el autor real Phil Dampier sostuvo ante una revista británica que Charlotte tiene la misma habilidad innata que Isabel: interpretar figuras famosas. 

La princesa Charlotte mantiene más viva que nunca la memoria de la reina Isabel II.

A partir de esto, la mini royal se ocupa de entretener a la Familia Real Británica durante las reuniones familiares, así como también lo hacía la abuela de su padre, que según Dampier tenía un don para imitar, en concreto, a personalidades políticas, incluyendo a expresidentes de los Estado Unidos.

Además, se posiciona como un talento muy esperado por la familia, que aplaudía a la reina Isabel cada vez que lo mostraba en las celebraciones navideñas, donde los Windsor se divierten entre ellos y festejan junto a la gran cantidad de integrantes que los une.

Por su parte, el experto en la familia señaló que la pequeña Charlotte ocupa el puesto del “alma de las reuniones familiares” tras la muerte de la monarca:  “Se cree que la princesa Charlotte es una estrella en las reuniones familiares, habiendo heredado la habilidad cómica de la difunta Reina para imitar a los demás”.

Los príncipes de Gales y sus hijos.

No es la primera vez que vinculan a la hija del medio de Kate Middleton con la reina Isabel II, ya que varios medios habrían definido a la difunta monarca como una persona “madura” para su edad en sus inicios, misma descripción que se le otorga a la pequeña de 9 años, que en varias ocasiones ha demostrado su habilidad para distintas actividades vinculadas con la realeza.

Mientras tanto, la princesa Charlotte, con tan solo nueves años, se posiciona como uno de los miembros más característicos de la familia, no solo por su carisma y su comportamiento impecable, sino también por su habilidad para mantener vivo el recuerdo de su bisabuela y las destrezas privadas que ejerce para entretener a su familia y reflejar el legado de la reina.

VFT

EN ESTA NOTA