El príncipe William atravesó un año duro luego de que Kate Middleton y su padre el rey Carlos padecieran de cáncer casi en simultáneo. Sin embargo, el primogénito de Lady Di y Charles III pudo recomponerse de este cimbronazo emocional y todo fue en mejoría durante la última etapa del año.
En los últimos días, protagonizó un divertido y trágico momento con su hija del medio de 9 años quien, tras ver a su padre con un cambio de imagen, soltó ríos de lágrimas. La pequeña princesa lloró del disgusto que le generó la modificación de un aspecto fundamente en la apariencia de su padre.
Cuál fue el cambio de Williams que hizo llorar a la princesa Charlotte
El príncipe de Gales decidió tomar una característica de la imagen de su hermano Harry e incluirla para sí. El heredero de Reino Unido cuenta con una agenda atareada entre visitas, campañas, e iniciativas de ayuda para su población, es por ello que optó por modificar un aspecto de sí para lucirse como soberano en las distintas actividades protocolares que debe realizar.
El cambio de look del príncipe William consistió en dejarse crecer la barba. A diferencia del look lampiño que acostumbramos a ver, ahora el príncipe Guillermo luce una barba tupida pero cuidada muy similar a la que porta su hermano el príncipe Harry. A dos años del fallecimiento de su abuela, la reina Isabel II, William decidió romper con su imagen más monótona para arriesgarse a usar una barba y bigote que le otorga un porte más juvenil.
A pesar de que él se muestra muy conforme con su nuevo cambio de look tiene a su hija como principal desertora. La pequeña princesa Charlotte, nacida en 2015, desaprobó completamente el cambio que introdujo William y se reveló con un mar de lágrimas según contó el mismo William en medio de una entrevista en su reciente visita a Ciudad del Cabo en Sudáfrica.
A pesar de la crítica de su look por parte de su hija, el príncipe Guillermo continúa apostando a su barba y bigote a pesar de que Charlotte lo haya considerado un desastre real.