El primer viaje oficial de la princesa Amalia de Holanda a un lugar paradisíaco
La princesa de los Países Bajos emprenderá su primer viaje oficial que se extenderá desde el 27 de enero hasta el 9 de febrero. Los detalles de la agenda real de la heredera.
En el mes de septiembre se confirmó que la princesa Amalia de Holanda tenía previsto realizar su primer viaje oficial. Las amenazas de secuestro realizadas por un grupo de la mafia de los Países Bajos obligaron a la heredera al trono de Orange a establecer una pausa en sus compromisos institucionales como así también a reorganizar su vida cotidiana, al parecer las condiciones de seguridad están dadas para que la princesa realice su primer viaje oficial.
Amalia de Holanda visitará las islas del caribe que pertenecen al Reino de los Países Bajos e irá acompañado por sus padres el rey Guillermo y la reina Máxima. En esta ocasión la heredera al trono pondrá a prueba los conocimientos adquiridos en su licenciatura en Economía, Derecho, Psicología y Política, además el viaje será una experiencia para ir tomando conocimiento de su futura labor cuando asuma como soberana.
La Familia Real adopta la misma conducta que sus pares de España, pues ya se ha visto a la princesa Leonor de España en los Premios Princesa de Asturias. La agenda de Amalia está colmada de actividades deportivas, de experiencias con la naturaleza y también de recreación en las bellas islas. A su vez el objetivo es incorporar la cultura del lugar y conocer la costumbres de sus compatriotas.
Las actividades de la princesa Amalia
La princesa Amalia será recibida por el gobernador de la isla, visitará las chozas en las que vivieron los esclavos. Luego irá a la costa oeste a conocer un parque natural considerado patrimonio histórico. Practicará windsurf y hará una excursión por agua por la zona de manglares.
Amalia visitará Aruba y allí asistirá a la universidad, a las sedes del gobierno, empresas y museos. Irá a una academia de fútbol y disfrutará de espectáculos callejeros y del arte del lugar.
Amalia, y sus padres Guillermo luego irán a Curazao, allí la heredera escuchará el "Vals Amalia", una melodía realizada especialmente para ella. Los reyes celebran su 21 aniversario de matrimonio y asistirán a una cena en la catedral de Doornen, con 21 invitados entre las personalidades más distinguidas del lugar.
Luego la princesa Amalia irá a Saint Martin, isla que se encuentra en proceso de reconstrucción tras el paso del huracán Irma en 2017. Desarrollará una agenda cultural y tendrá un encuentro con estudiantes, asistirá a un torneo de béisbol y observará aves.
Para finalizar, la princesa Amalia tocará dos destinos, uno será San Eustaquio, conocerá el casco histórico y se acercará a los habitantes más jóvenes, asistirá a un entrenamiento de básquet y tomará conocimiento de las actividades agrícolas. El viaje culmina en Saba, donde conocerán las tradiciones y se informarán sobre el suministro energético. Un primer viaje colmado de experiencias y aprendizajes.
GR
También te puede interesar
-
A qué se quiere dedicar la princesa Charlotte, la hija de Kate Middleton y el príncipe William
-
Por qué el rey Felipe VI habría desistido a tener un tercer hijo con Letizia Ortiz aunque lo deseaba
-
A los 101 años, murió la princesa más longeva de la familia imperial de Japón
-
Como es la tranquila vida de Alexandra de Hannover, la hija favorita de Carolina de Mónaco
-
El rey Carlos cumple 76 años: el sentido mensaje de Kate Middleton y el príncipe William
-
El mensaje del palacio de Kensington sobre Kate Middleton que generó alertas: "Algo está a punto de llegar"
-
Cuántos hijos tiene Eugenia de York
-
Casa Real le impidió a Victoria Federica viajar a Valencia: la razón oculta
-
La princesa Leonor y la infanta Sofía comparten un secreto
-
Máxima Zorreguieta revolucionó con la blusa metalizada que lució en Ámsterdam