Las estrictas normas de crianza de la Reina Máxima para sus hijas (Instagram )
REALEZA

Las estrictas normas de crianza de la Reina Máxima para sus hijas

La royal argentina llevo a cabo una crianza con estrictas normas para sus hijas.

El 2 de febrero de 2002, Máxima Zorreguieta y el entonces Príncipe Guillermo se casaron y la historia de ambos cambió para siempre. La de los argentinos también, que por primera vez veían a una mujer oriunda de Buenos Aires convertirse en parte de la corona de los países bajos. Hoy ambos son reyes.

Fruto de este amor de película, nacieron tres hermosas hijas: Amalia, Alexia y Ariane de Orange, quienes encontraron su propio camino y mostraron un ferviente compromiso con diversas actividades y causas. Gracias a la estricta crianza de Máxima Zorreguieta, las jóvenes se criaron comprendiendo su lugar en el mundo y el compromiso que conlleva esa gran responsabilidad.

Las estrictas normas de crianza de la Reina Máxima para sus hijas

Ertharin Cousin, mano derecha de la reina Máxima durante su participación en el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, recordó una anécdota que vislumbra el ideal educativo de la consorte con sus hijas. Hace varios años, la exdirectiva de la ONU fue invitada a cenar a la casa de Máxima y su familia.

Cousin, como el resto de los influyentes personajes que habían asistido, les llevó unos regalitos a las niñas, que entonces no superaban los ocho años de edad. Enseguida, las tres niñas en pijama salieron a saludar a los invitados. Cuando la exdirectiva fue a entregarle los obsequios, Máxima las detuvó. Tal y como sus hijas sabían, antes tenían que ganárselos.

Máxima Zorreguieta junto a su familia

Entonces, Amalia, Alexia y Ariane de Orange comenzaron a atender a los invitados sirviéndoles los aperitivos uno a uno con mucha atención y cuidado. Recién cuando se aseguraron que todos estaban satisfechos, Máxima permitió que las pequeñas recibieran los regalos.

Aunque estén rodeadas de privilegios y facilidades, la mayor preocupación de Máxima siempre fue que sus hijas no crezcan sin ser conscientes de la responsabilidad que conlleva su posición. Así, la royal argentina inculcó en sus hijas que para poder disfrutar de las ventajas de ser de la realeza primero deben servir a los demás.

Máxima Zorreguieta junto a su familia

Cabe destacar que el rey Guillermo y Máxima de Holanda comparten con los reyes españoles su afán por asegurarse que ninguna de las hermanas se sienta desatendida. Máxima dedica un día de la semana en especial a cada una de sus hijas.

La reina Máxima le impulsó reglas estrictas a sus hijas para que comprendan con seriedad y solidaridad el rol que cumplen por y para la sociedad. Por esta razón, las crio en el servicio a los demás para luego poder disfrutar de los privilegios reales.

N.L

EN ESTA NOTA