Máxima Zorreguieta con elegante look low cost para ir a trabajar (AFP)
REALEZA

Máxima Zorreguieta se sacó los zapatos mientras hacía una videollamada

La reina de Holanda mantuvo un diálogo con el ministro de economía de Senegal y las imágenes, que ahora dan vuelta al mundo, mostraron sus pies descalzos.

No caben dudas de que Máxima Zorreguieta es elegante en cualquier ocasión y también que le pueden doler los pies como a cualquier mortal. En una videollamada que hizo recientemente con el ministro de economía digital de Senegal, se vio a la argentina que se había sacado los zapatos y las imágenes recorrieron el planeta.

Manteniendo su elegancia, la esposa de Guillermo conversaba animadamente con Yankhoba Diatara. Sin perder la compostura, se la veía muy elegante con su cabello suelto, su maquillaje suave y un outfit sobrio de vestido con mangas 3/4 y, sobre el escritorio, lucía sus hermosas manos, un par de anillos, una pulsera y un reloj.

 

Pero la cámara tomó más de lo debido y así fue como se vio que la Reina estaba "descalza". Sus pies estirados y cruzados, no eran percibidos por el interlocutor pero el cámara las inmortalizó y en breves instantes se hicieron virales.

Esta no fue la única vez que hizo algo semejante ya que en otra oportunidad, Zorreguieta se sacó los zapatos en un almuerzo durante una visita a Luxemburgo.

 

En esta Nota