martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2021 15:59

Conocé a Damaris Alejandra, la supuesta nueva hija de Diego Maradona

Tiene 37 años y le dedicó una conmovedora publicación tras su muerte.

Esta semana en Informados de todoLuis Ventura dio una primicia que de comprobarse sería otra bomba en el universo de la familia Maradona. Habló de Damaris Alejandra Maradona, una mujer de 37años. Ella asegura ser reconocida por el astro, pero al ver la magnitud del escándalo, decidió cerrar su cuenta de Instagram en donde mostraba pruebas de su vínculo con Maradona.

Es incalculable la posibilidad de hijos que puede llegar a tener Diego Armando Maradona sobre la Tierra porque están los que saben y tienen referencias y los que no supieron o se enteraron tarde, como por ejemplo el caso de Eugenia Laprovittola”, comenzó diciendo el jueves el periodista, quien en las últimas horas está enfrentado al clan Maradona. 

Para despejar las dudas y dar pruebas de su identidad, aparecieron dos posteos de la cuenta de Damaris. En uno podía verse una imagen de un DNI que tenía el número cubierto por una franja negra, pero en el que se leía que tenía el apellido Maradona y que había nacido el 30 de diciembre de 1984. “Presento mi documento para aquellos que dudan de que mi padre es Diego Armando Maradona, que me reconoció como su hija y me legitimó. Lo publiqué con censura porque no quiero que me conozca nadie obviamente porque las redes sociales no son seguras”, decía la mujer para dar veracidad al echo. 

Además sumó más información, en un segundo posteo recordó al fallecido: “Me viste cómo me creció el cabello y te gustó mucho… Vos siempre querías que me dejaran el pelo largo en ese tiempo. Pero así fueron las cosas con ella y mi tío Bruno, que no te quería. No me olvido más cuando me ataste la cola de caballo por primera vez a los siete años. Qué recuerdos aquellos”.

Conocé a Damaris Alejandra, la supuesta nueva hija de Diego Maradona

Con mucha melancolía, sumó : “Te recuerdo, papá… Me pusiste de nombre Damaris, qué hermoso nombre. Gracias, papá. Te extraño demasiado y a veces no puedo evitar sentir que todo fue una pesadilla y que vas a venir a vernos… sufro. Sufro mucho pese a que sé que tú estás al lado de Dios, no dejo de culparme por todo el tiempo que no estuvimos juntos por culpa de ella… pasamos poco tiempo juntos”.

Tras cobrar notoriedad pública, la mujer cerró su perfil de la red social. Si se comprueba su versión, sería la mayor de las herederas del Diez que hasta el momento tiene como hijos reconocidos a Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando. Mientras que Magalí Gil, Santiago Lara y Eugenia Laprovittola siguen con su reclamo de filiación.

Las preocupaciones que atormentaban a Diego Maradona antes de morir

La muerte de Diego Maradona no sólo golpeó a los fans del Diez en la Argentina, sino que el mundo entero lo lloró y le realizó miles de homenajes, sin embargo, una de las inquietudes que el astro del fútbol le develaba a sus íntimos en sus últimos días nos desgarró el corazón: “¿Ustedes piensan que la gente se va a olvidar de mí?”, le preguntaba a su hermana Ana y a su ex abogado Matías Morla.

“Diego siempre preguntaba si el pueblo lo iba a querer para siempre”, revelaron desde el entorno del astro días atrás. 

“Una de las cosas que mejor le hacían era cuando los chicos, que por ahí no lo habían visto jugar por un tema de edad, le demostraban su admiración. Eso para él era una caricia, porque se daba cuenta de que había trascendido más allá de las generaciones que pudieron seguirlo en una cancha”, agregaron.

“Cuestionaba a los que se le acercaban a pedirle un autógrafo si no sabían de cuándo era la foto que le daban a firmar. Él decía estadio, rival, cuántos goles hizo... Creo que solo le faltaba la hora del partido. Así era Diego. No le negaba autógrafos a nadie, y menos su firma en las camisetas”, recordó Mario García, su ayudante de campo en Dorados de Sinaloa. "Lo que no quería era ser una pieza de museo. Quería ser parte activa de la historia hasta su último día”, produndizó al respecto.

En esta Nota