miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 10-07-2020 22:00

El mal momento de Máxima Zorreguieta: fue víctima de la inseguridad

La casa de campo que tiene en Italia fue blanco de los ladrones que, tras saltar por la verja, forzaron la puerta de la casa.

Un pésimo momento vivieron los reyes de Holanda este fin de semana. En la casa de campo que Máxima Zorreguieta y Guillermo de Orange tienen en Italia, entraron ladrones.

Los malvivientes, sabiendo que en ese momento no estaba habitada y que no había seguridad, ingresaron saltando la verja y luego forzaron la puerta de la finca situada en la localidad de Barberino Tavarnelle Val di Pesa. 

El lugar es uno de los destinos favoritos de la familia para tomar algunas de sus vacaciones. La casona fue adquirida en los años ´70 por la reina Beatriz de Holanda y su marido el príncipe Claus y es ahí donde los actuales dueños encuentran el relax y la unión familiar alejados de todo protocolo. 

La casa está rodeada de cipreses que la protegen de la mirada de los curiosos y desde ahí se accede al rio Pesa. Tiene piscina, campo de golf, cancha de tenis y caballos. 

Si bien todavía no se dio la noticia de forma oficial, se supo que los ladrones se retiraron del lugar en una camioneta que había dentro de la finca, la que dejaron abandonada en un camino cerca de la casa. También se supo que no se robaron muchos elementos de valor a pesar de que había importantes y valiosos objetos.que podrían haberse llevado. 

 

En esta Nota