Rose Hanbury estará en la coronación y Kate Middleton le puso los puntos a Guillermo, el príncipe de Gales
Los príncipes de Gales están en una crisis amorosa por una supuesta infidelidad del heredero al trono.
Rose Hanbury es una modelo que pasó a estar en el foco del escándalo luego de que salieran a la luz imágenes comprometedoras junto a Guillermo, príncipe de Gales. Con lo coronación de Carlos III a la vuelta de la esquina y la crisis familiar, parece que Hanbury estará presente y Kate Middleton nuevamente estableció condiciones a su marido.
Esta sería la infidelidad más reciente en la historia de los amores clandestinos de la monarquía británica. Pero la situación empeora al saber que Rose era una de las amigas más cercanas de la princesa de Gales.
Las condiciones que Kate Middleton le puso a Guillermo, príncipe de Gales, para la coronación
La historia romántica de los príncipes de Gales es de puro conocimiento. Hasta el día de hoy, la prensa británica se refiere a Kate como un producto trabajado por su madre para que llegara a codearse con la realeza. El príncipe Guillermo era conocido en su juventud por salir con varias mujeres cada vez que le pedía un tiempo a Middleton.
Parece ser que fue de esta manera como Rose reapareció en la vida del heredero al trono. Hanbury es una modelo británica y esposa de David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley y quien fue nombrado "Lord de Honor del rey Carlos". Este dato es clave para entender la cercanía con el príncipe Guillermo.
Y es que uno de los hijos de la amante del heredero y Rocksavage tendrá un rol como Paje del rey. Es decir, estará al servicio del monarca británico encargándose de sostener las túnicas de Carlos junto al príncipe Jorge, hijo mayor de la princesa y príncipe de Gales. Por este motivo, son muchas las probabilidades de que Kate y Rose se crucen cara a cara.
Pero la futura reina del Reino Unido se adelantó y le puso los puntos a su marido, así como estableció condiciones para que continúen el affaire sin obstaculizar su camino al trono. Kate informó que no quiere interactuar con Hanbury bajo ninguna circunstancia, según reveló la revista Marca.
Sin embargo, la princesa de Gales tendrá que ver como el príncipe Jorge y el hijo de la tercera en discordia trabajan juntos para servir a su rey en uno de los eventos más importantes de al año.
La asistencia de Rose Hanbury y el rol de su hijo como Paje provocó la comparación de los comportamientos de Carlos III con Lady Di, varios años atrás, y como insta a que su hijo Guillermo, príncipe de Gales, trate de la misma forma a Kate Middleton.
El hijo de Rose y su importante papel
También te puede interesar
-
Kate Middleton no utilizaría tiara durante la coronación de Carlos III: los motivos
-
El look canchero de Kate Middleton previo a la coronación
-
Aparecieron más fotos de Kate Middleton y el príncipe William en The Crown y son iguales
-
Los orígenes de Kate Middleton: su madre era mediadora en las discusiones con el príncipe William