domingo 21 de abril del 2024
REALEZA 01-05-2023 10:23

Kate Middleton no utilizaría tiara durante la coronación de Carlos III: los motivos

La princesa de Gales aún no reveló cómo irá vestida en el evento.

Kate Middleton es una de los miembros de la corona británica más sofisticadas, por lo que toda Inglaterra se encuentra expectante sobre la vestimenta que llevará la princesa de Gales en la coronación de Carlos III. De acuerdo a distintas fuentes, parece que la futura reina no utilizaría tiara para sustituirlo con otro elemento. 

A pesar de que Kate se encuentra en una crisis amorosa por la infidelidad del príncipe William con una ex amiga de su esposa, Rose Hanbury, los príncipes de Gales deciden hacerse los desentendidos y no desatar una guerra a días del gran evento para las monarquías del mundo. 

Los motivos por los que Kate Middleton no utilizaría tiara en la coronación de Carlos III

Además de prepararse para la coronación que tendrá lugar este viernes en la Abadía de Westminster, Kate también se prepara para cuando asuma su lugar en el trono como la reina consorte, un momento que está anhelando desde pequeña según las ambiciones de su madre, quien se encargó de emparejar a su hija con el hijo de Lady Di y el rey Carlos. 

Kate Middleton
Kate Middleton no utilizaría una tiara en la coronación

Middleton solo adelantó que su vestimenta tendrá una pequeña pizca de color azul, pero se desconoce si será por una banda ceremonial que utilizan en los actos protocolares. Sin embargo, Vanitatis  adelantó la posibilidad de que la princesa de Gales no utilice una tiara, como suele hacer en otros eventos.

La noticia fue un shock para los ciudadanos ya que las coronas son el aspecto más característico de los miembros de la monarquía, que asimismo simbolizan la autoridad de dicha persona sobre su pueblo. Pero Middleton cambiaría este accesorio de lujo por una decoración florar en su cabello. 

Kate Middleton
La banda azul que podría utilizar Kate Middleton en la coronación

Esto se debería a la idea de Carlos III de representar la preservación del medioambiente y sus especies en el evento, ya que el monarca se destaca por participar en organizaciones benéficas que no agravien la crisis ambiental que se expande por el mundo.

Kate Middleton y Guillermo
Kate Middleton y el príncipe William de jóvenes

Así como Camilla, reina consorte, llevará joyas en forma de abejas y las 4 flores destacadas del Reino Unido, Kate Middleton decidió honrar a Carlos III con un peinado floral. Sin embargo, los fanáticos esperan poder verla con un pequeño accesorio de diamantes en su cabello para no perder la costumbre de la realeza.

En esta Nota