viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 12-04-2023 17:50

Las condiciones de Kate Middleton cuando se enteró de la infidelidad de William

La princesa estaría al tanto del engaño de su esposo con Rose Hanbury. Galería de fotosGalería de fotos

Kate Middleton enfrenta un duro momento personal por los rumores de romance del Príncipe William con Rose Hanbury.

Las versiones aseguran que el amorío entre la modelo y el monarca tiene cuatro años de antigüedad y que fueron vistos cenado solos en un restaurante de comida italiana en Londres donde él le habría regalado a su querida un collar de perlas.

Lo cierto es que este amorío no es nuevo por lo que Kate Middleton estaría al tanto de este affaire de su esposo. Sin embargo, en un esfuerzo por esconder las habladurías, los monarcas se mostraron más que cariñosos en la entrega de Premios Bafta, celebrado hace algunas meses.

Más allá de estos comentarios también se dio a conocer que la monarca habría decidido imponer algunas condiciones, una vez que este romance salió a la luz.

Cuáles son las condiciones de Kate Middleton una vez enterada de la infidelidad 

Kate Middleton se hizo eco de este supuesto romance entre Rose Hanbury y el Príncipe William y decidió seguir adelante con una serie de reglas. 

La Princesa llegó a un acuerdo con la familia real británica en el que pidió que, cuando William se convierta en rey, ella tendrá que estar en todo momento a lado como reina. También pidió que se resguarde a sus hijos de este rumor para que no los perjudique en un futuro. 

Hanbury se casó con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley en 2009 se casaron y, tres meses y medio después nacieron sus hijos gemelos, Alexander y Oliver. Luego, tuvieron a  Lady Iris,  nacida hace casi siete años.

Rose trabajó  como modelo pero también estudió historia y ejerció como investigadora para el político conservador Michael Gove. 

La supuesta amistad con Kate Middleton data de cuando los matrimonios eran vecinos en el condado de Norfolk.  Antes de ser vinculada a William la rubia fue vista en una playa junto a su hermana y el ex ministro Tony Blair y se le adjudicó un romance.

 

Galería de imágenes