Victoria Federica (redes sociales )
realeza

El tratamiento médico de Victoria Federica vuelve a fracasar: qué le está pasando

La hija de la infanta Elena no deja de dar disgustos a su familia.

Victoria Federica es uno de los personajes más atractivos de la realeza española y la que más dolores de cabeza le da a la Casa Real. La joven eligió una vida de exposición mediática que su mamá, la infanta Elena, intentó persuadir sin éxito. Pero más allá de estas situación, la joven también se sometió a un tratamiento que no pudo llevar a cabo con éxito.

Victoria Federica intentó dejar de fumar pero fracasó. 

De acuerdo a los distintos medios internacionales, la infanta Elena pagó dos costosas terapias para que su hija pueda dejar el tabaco, pero la falta de voluntad de Victoria Federica lo convirtieron en un fracaso. La falta de compromiso de la figura y su agitada vida social hicieron que el cigarrillo sea un vicio difícil de soltar para ella. Al igual que su hija, Elena también luchó contra esta adicción que aún sigue siendo parte de su vida. 

Las confesiones de Victoria Federica que incomodan a la familia real

Victoria Federica eligió una vida de constante exposición y la participación a programas españoles como El Hormiguero o El Desafío despertó la bronca de su madre, quien habría pensado enviarla a Estados Unidos para apaciguar las aguas. En una de sus tantas entrevistas, Victoria fue motivo de burlas debido a confesiones que no eran del todo ciertas, como que mantenía una estrecha relación con sus escoltas, de los que se sabe que están cansados de sus caprichos. 

Su fama de rebelde está bien lograda y, durante su entrevista en El Hormiguero, Victoria Federica asumió que hacía travesuras en el internado de Inglaterra, donde estudió. “No me llevaba bien con la directora de la casa donde vivíamos las internas y le hacía alguna broma que otra”, contó la joven y relató que entre ellas se encontraba liberar al perro de la directora cuando ella no estaba cerca.

 

EN ESTA NOTA