viernes 26 de abril del 2024
CARAS DECO 07-01-2020 14:53

Arq. Oscar Sanguineti: casas estilo country, colonial, minimalista, campo y mucho más

Diseño personalizado según los requerimientos, gusto y necesidades de cada cliente. Galería de fotosGalería de fotos

Con 20 años de trayectoria, el estudio del Arq. Oscar Sanguineti se dedica principalmente al diseño y construcción de casas en countries, barrios cerrados, construcciones civiles e industriales de todo tipo. “Diseñamos, dirigimos y administramos las obras encomendadas hasta su entrega definitiva”, aclara el Arq. Sanguineti.

¿Cuál es el primer paso antes de iniciar la obra?

Antes del inicio de una obra se presenta un detallado avance de la misma, en el que se puede observar cómo van ingresando los diferentes gremios y proveedores a dichaobra, como también el flujo de gastos que habrá durante la ejecución de todo el proyecto.

¿Qué beneficios obtienen los clientes con los proveedores que hace tantos años trabajan con el estudio?

Tenemos una gran cantidad de proveedores, desde corralones, fábrica de carpinterías de PVC y aluminio, de materiales eléctricos, de plomería, entre otros, y les ofrecemos a nuestros clientes los porcentajes de descuento que nos ofrecen, logrando menores y mejores costos que el mercado.

¿De qué manera se llega sin sobresaltos al final de obra?

Tenemos un lema: “Una obra no improvisada ahorra costos e imprevistos”, para lo cual no dejamos nada al azar, tanto en documentación como en la dirección de la obra. De esta manera se llega al final de la misma sin sobresaltos, logrando una relación excelente con el cliente.

Para contacto: Tel: (0237)468-0327 - Cel.: (+54911) 4991-6550.   Mail: [email protected] / [email protected]

Conoce más ingresando en www.casas-country.com.ar.

 

Galería de imágenes
En esta Nota